jueves, noviembre 10, 2005

Luces y Sombras



¿No notais la influencia de la luz solar en vuestro ánimo?Yo sí.A si que voy a tener que ponerme menos trascendental en mis pensamientos para no sumirme en la melancolía o directamente en la"mala leche" que me entra cuando salgo a la calle a las 6 de la tarde y ya ha oscurecido.No lo puedo evitar.Adoro el sol,el calor,el verano,la playa,el mar...Me gusta tambien la noche.Esas noches cálidas paseando a la luz de la luna...Ahhh!!!!!!!En fin!!!!!!!!Voy a ver si encuentro alguna lectura interesante que me anime el día.

5 Comments:

Blogger Salzanita said...

´Por acá esta empezando el calorcito y los días largos...te armas una carpita en el patio de casa y listo...disfrutas de las noches de luna

10 noviembre, 2005 15:23  
Blogger Msc said...

Je,je. Cuando los días se acortan el ánimo lo hace con ellos... ¿y que dices de esos días en los que amenaza tormenta y no ternina de caer? Esos días tan tensos que a uno se le contagia la ansiedad
¡puff!

10 noviembre, 2005 15:44  
Blogger la witch said...

Oh!!!Que envidia salzanita.Disfrútalo!!!!!!!!!!

10 noviembre, 2005 16:39  
Blogger la witch said...

En esos dias mejor ni levantarse de la cama misscronic.

10 noviembre, 2005 16:54  
Blogger La Maru said...

Gracias Witch por ponerme en tu blob.
A mi en el piso me da igual si es invierno o verano porque da al patio de luces.
Bueno, en invierno, todo es bonito porque huele a cocido y en verano también es bonito porque huele a gazpacho.
¿Has visto como estoy aprendiendo a elubrucar gracias a tu blob?

10 noviembre, 2005 21:48  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters