jueves, enero 05, 2006

Reinas Magas...


Cuando mi aprendiz de brujo tenía tres años los Reyes Magos le trajeron,entre otras cosas,una "mierda" de mazapán metida en un orinal.No le hizo ninguna gracia.Además es lo único que vió junto al árbol ya que los juguetes estaban escondidos en otro sitio.

Yo siempre supe la verdadera identidad de los Reyes Magos,PapaNoel...Mis padres no quisieron mentirme.Siempre supe que la magia la realizaban ellos. Dijeron que por no decepcionarme...No se lo reprocho pero,era necesario ser tan "legales"?

Cuando nació mi aprendiz decidí que él viviria la fantasia hasta el momento que fuera él mismo quien preguntara por la verdad.Cuando ese momento llegó era verano y estabamos de vacaciones.Se le había caido un diente y un "amigo" le contó la verdad sobre el ratoncito Perez.Él vino hacia nosotros y nos empezó a preguntar también sobre Papa Noel y los Reyes Magos.Al saber la verdad se hechó a reir y lo primero que dijo fué "¡¡¡¡¡¡entonces fuisteis vosotros quienes pusisteis la mierda bajo el árbol!!!!!!!! y siguió riendo.

21 Comments:

Blogger la witch said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

05 enero, 2006 15:14  
Blogger la witch said...

Cele:
Yo pensaba que la "mierda" era mierda en todas partes.Ja,ja,ja!!!.Y ahora despues de comer tengo que contartelo????
Pues alla va:
Los alimentos una vez digeridos salen del organismo en forma de ...?MIERDA.
Aqui es tradición que a los niños que se no se han portado bien durante el año,los Reyes les traen carbón de azucar o unas "mierdas" de mazapán pero con un aspecto muy real.
Siento haberme puesto un tanto escatológica pero no había otra manera de explicarlo.Je,je!!!!

05 enero, 2006 15:19  
Blogger Msc said...

:))
Creeme, no suelo reaccionar ante la realidad con sonrisas. Pero este lado amable me encanta.

05 enero, 2006 17:15  
Blogger Salosny Producciones said...

jajajajja, bien despectivo a la hora de acordarse de su regalo...

yo más de alguna vez soñé en regalarle a los mios un trozo de carbón para que cara ponian...

05 enero, 2006 17:29  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Que gracia...

05 enero, 2006 17:52  
Blogger . said...

Yo no supe quiénes eran los reyes magos hasta los,aproximadamente,7 años de edad...la verdad es que me hubiera gustado no saberlo NUNCA...quien pierde la inocencia...
;)

05 enero, 2006 18:18  
Blogger Marta said...

Pues yo hubiese odiado saber quienes eran los reyes mago cuando era una niña.
Esa ilusión que tienes ese día... no se puede cambiar por nada.

05 enero, 2006 18:38  
Blogger DINOBAT said...

Mientras sigas creyendo seguirán existiendo, claro está si no te llenan de mierda el arbolito....

06 enero, 2006 01:25  
Blogger . said...

Jo!,,,pues si que da de hablar cuando nos referimos a la mierda.
Yo por si acaso....esta noche me convierto en niño....si es que alguna vez lo he dejado de ser..y digo......mierda,culo,pipi......ji,ji,ji......
;)

06 enero, 2006 02:56  
Blogger Isthar said...

La verdad es que si yo llego a saber que eran mis padres quienes me hacian regalo semejante es probable que les hubiera devuelto la jugada ;)

Un besazo

06 enero, 2006 13:02  
Blogger K-pon said...

lo de ser "legales" es recíproco porque los niños y los padres no quieren herir a nadie. Silencio stampa, todos contentos, felices los niños!

06 enero, 2006 13:54  
Blogger Milongas said...

Mis padres fueron legales por obligación. No disponían de una situación económica muy buena para traernos todo lo que queriamos, así que ya de bien pequeña, mi hermana y yo supimos quienes eran. Pero eso no nos importaba, porque al llegar el día de reyes, siempre había algún regalo debajo del árbol, aunque sólo fuera uno. Alguno de ellos todavía los guardo y me traen a la memoria recuerdos de momentos mágicos, sin dinero, pero mágicos.

06 enero, 2006 18:35  
Blogger La Wonder said...

Es bueno que se lo haya tomado así.... yo me desilusioné mucho, es más, de chica hasta creí hacber visto a los reyes magos... eso prueba que deliraba a temprana edad.
Grandes saludos.

06 enero, 2006 19:12  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Que bueno que la magia la hagamos las personas comunes y no seres imaginarios...

besos,

Isaac

06 enero, 2006 21:43  
Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" said...

No sé, creo que la magia me trajo aquí......es raro, me ha dejado pensando......

06 enero, 2006 22:17  
Blogger Acker said...

Tu magia funciona Witch...

Saludos

07 enero, 2006 13:26  
Anonymous Anónimo said...

jo.. pues mis padres nunca me hicieron creer en los reyes magos.. es mas.. nunca tenía regalos ! sniff !
les tenía que obligar q me compraran algo !

07 enero, 2006 16:16  
Blogger kutumancia said...

mis padres nunca me hicieron creer ,en nada de eso, ni en santa, ni en los reyes , ni en nada, pero no por una cuestion de no engañarme, sino porque no se dieron cuenta , les parecia mas comodo llevarme a ver que queria, que ellos darme una sorpresa.

ahora que soy grande a, algho de mi hubiese querido paasar por eso de sentarme frente al árbolito y recibir la sorpresa de un regalo

07 enero, 2006 17:51  
Blogger La Maru said...

Hola Witch.
Yo, aunque parezca raro, creo que los reyes magos si que existen lo que pasa es que no llegan a mi barrio.

Besos goldos

07 enero, 2006 23:11  
Blogger Buttercup said...

A la mayoría de nosotros creímos en los Reyes Magos y no tenemos un trauma, yo desde luego no cambiaría esa ilusión que recuerdo por nada. Yo voto porque no se pierda este extraño engaño colectivo.

07 enero, 2006 23:46  
Blogger C. said...

los niños siempre conocen la verdad, siempre saben todo mejor que los adultos, por eso y más me encantan los niños
saludos

08 enero, 2006 04:35  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters