martes, noviembre 15, 2005

Idiomas

You Should Learn Spanish

For you, learning a language is about career advancement and communication.
Knowing Spanish will bring you tons of possiblities for jobs and travel. Bárbaro!



Por cierto,¿alguien sabe por qué en muchos cursos de inglés ...
...tienes que saber identificar las banderas de todos los paises para aprenderte los gentilicios?No basta con saber decir "Netherlands" y "Dutch" como se te olvide la banderita Holandesa ya no te sirve de nada.
...despues de aprender un poco de vocabulario básico sobre tu cuerpo, tu casa,el lugar donde vives,rutina diaria y vacaciones,el siguiente tema a tratar es el crimen y las distintas maneras de expresarse según sea robo,atraco,asesinato,terrorismo,hurto...?Empeñada en aprender inglés y ahora resulta que el idioma que debería aprender es mi propio idioma.Tanto esfuerzo malgastado!!!!!!!!

Mejor sigo el consejo y profundizo un poco más en mi propia lengua.Así saldremos todos ganando.

6 Comments:

Blogger இலை Bohemia இலை said...

Me uno a tu postura de ampliar conocimientos en mi propia lengua, mientras de pasada coqueteo con alguna...

Saludos brujita!

15 noviembre, 2005 17:35  
Blogger Salzanita said...

A mi me encanta el ingles pero por lo poco que conozco me parece que le faltan palabras, el español es mucho más rico y nos deja expresarnos de mil maneras, Uds. desde allá y nosotros desde acá todos los días inventamos una palabra nueva que lo hace brillar. (¿fue muy cursi no?)

15 noviembre, 2005 17:40  
Blogger Buttercup said...

Encantada de conocerte. Pues en lo de las banderitas mi novio lo tiene chupado, la de cultura tonta que da el fútbol.

15 noviembre, 2005 23:33  
Blogger Isthar said...

Bueno, nadie ha dicho que pueda estar reñida una cosa con la otra, mientras aprendes más del idioma vas traduciendo al inglés ;)

Lo de las banderitas me parece de chiste...

Un besazo

16 noviembre, 2005 13:46  
Blogger La Maru said...

Pues a mi me gustaría aprender bien las palabras y luego teletrasportarme a aprender en japonés mismamente, porque así podría cantarle a mis niños las canciones del doreimon y hacerme la chula un poco.

Besos goldos

16 noviembre, 2005 21:14  
Blogger c324r said...

Que curioso, yo aprendí inglés sin darme cuenta, así como la guitarra... cuando menos me dí cuenta, ya estaba yo dándole con fé.

Por otro lado, siempre me interesó más arreglar mis vicios de lenguaje en el español... estoy frito.

Salu2!

16 noviembre, 2005 23:29  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters