domingo, noviembre 20, 2005

VIDA


Contracciones de amor
van y vienen de ti
por dentro y por fuera
de repente los latidos se aceleran...
Empiezo a sentir que es algo especial
la bolsa parece papel celofán
se rompe a la vez que veo escapar
el mar que en tu vientre me hacía flotar
no sé si será esta vez,la última o la primera
sólo sé que hay olor a primavera...
Una luz al final
donde voy a pasar
hay ruido allí fuera
por momentos se te ensanchan las caderas
respiras y yo respiro por ti
empujas,no sé si deseo salir
me noto rodar despacio hasta el fin
más cerca,más ruido,más lejos de aquí
no sé si me voy de ti o eres tú que me dejas
tu nerviosa y frágil,
yo desnuda y dando vueltas.
Me acerco a la luz,me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida
Después de salir,me dejan sobre ti
me hacen llorar,te veo sonreir
y sé que esto es algo que nunca
nunca jamás volveré...a repetir...
Es una preciosa canción titulada "Respiras y yo" escrita por Rosana Arbelo e interpretada por Kesia,una joven cantante y compositora con una voz angelical.

8 Comments:

Blogger Karl Andrews said...

Nacer...El comienzo de todo y la culminacion de un camino...
saludos
KArl

20 noviembre, 2005 18:22  
Blogger Isthar said...

Voy a tener que escucharla :)

20 noviembre, 2005 20:11  
Blogger Deckard said...

Visto desde esa perspectiva, debe dar un poco de miedo, verdad? El hecho de no tener conciencia a la hora de nacer, ayuda a que no nos quedemos agarrados al vientre materno y no queramos salir!

20 noviembre, 2005 22:50  
Blogger Fuser said...

Desafortunadamente no la he escuchado..... la letra es supremamente hermosa, gracias por tenerme en cuenta y avisarme.....

21 noviembre, 2005 13:58  
Blogger la witch said...

Karl:
El principio del fin...o el fin del principio...
Isthar:
Te encantará.
Deckard:
Si lo recordáramos quizá no querriamos que nuestros hijos pasaran por ello.
Jordi:
Pues ella compuso esta canción y es la productora del cd de Kesia.Gracias por devolverme la visita.
Nomeh:
Por el mundo algunos inconscientes,si que hay.A veces incluso demasiados.
Fuser:
La intérprete no es demasiado conocida pero,si teneis oportunidad de escucharla,seguro que os emociona.

21 noviembre, 2005 16:27  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Ah!!! Cierto, hace tiempo oí esa canción. Es hermosa la forma de decirlo...

21 noviembre, 2005 17:14  
Blogger DINOBAT said...

Interesante tu blog la verdad!, saludos,

JD

21 noviembre, 2005 22:43  
Blogger Buttercup said...

Muy bonita... aunque no sé si estoy de acuerdo con la útlima frase.

21 noviembre, 2005 22:45  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters