domingo, enero 08, 2006

No me fumes...

Ayer fuí a una gran superficie comercial.Cines,restaurantes,comercios,cafeterias,mucha gente... Muchísima!!!Primer día de rebajas,no digo más.Pero algo era distinto.No acertaba a adivinar qué era.Una luz diferente...una nitidez...un brillo...y aromas...perfume...ambientador...café...palomitas...De pronto me di cuenta:

"No había absolutamente nadie fumando"

Yo no se a que grupo pertenezco si al de no-fumadores,fumadores,ex-fumadores...Dejé de fumar hace 13 años y estuve 12 sin fumar absolutamente nada.Pero hace un año que fumo de vez en cuando.Solo si realmente me apetece¿Y eso cada cuánto es?Pues depende,dos o tres cigarrillos el fin de semana,puede que alguno entre semana o ninguno durante un mes...

Total,el colectivo de no-fumadores no me quiere porque fumo,el de fumadores porque dice que eso no es fumar y el de ex-fumadores por envidia...

"Eso si que es estar marginado"

Pero da igual!!!Aunque colectivamente no me quiere ninguno soy capaz de compartir momentos con todos sintiéndome bien, y ellos conmigo.Personalmente me quieren todos...y eso si que es importante!!!

12 Comments:

Blogger Isthar said...

Yo como fumadora rara te acepto encantada en el club :)

08 enero, 2006 16:20  
Blogger Milongas said...

Yo fumadora, aunque con intenciones de pasarme a ex!

08 enero, 2006 16:31  
Blogger Msc said...

Bah. Nada de grupos, ni de divisiones ni nada de eso ¿No somos todos los mismo a pesar de nuestras diferencias?
Lo importante es lo que dices. Di que si

08 enero, 2006 19:21  
Blogger cerise said...

:) Pertenezco al grupo marginado de moda. Hay que joderse.... pero como tengo un gran corazón quiero a los no fumadores y no me quejo si no fuman... soy muy tolerante.... :)))))

09 enero, 2006 11:58  
Blogger ahoratodostusolo said...

Yo no fumé un cigarro en mi vida hasta los 30 años.

De un momento a otro pasé a fumar 20 diarios.

Ahora no se como dejarlo

Rabilógico

09 enero, 2006 13:44  
Blogger Alvaro said...

Fumando espero.

09 enero, 2006 14:13  
Blogger Luis Risco said...

Bue... un día va a salir una de esas poleras con la anotación en el pecho "soy fumador... y qué".
Saludos

Luis.

09 enero, 2006 14:18  
Blogger Barbaroja said...

No sabes cuanto cuesta dejar ese maldito vicio... estamos en eso, al menos.

Saludos,

09 enero, 2006 14:48  
Blogger Natho47 said...

Te invito a leer mi post sobre el fumar 1 a 4 cigarros diarios y los efectos que esto tiene.
saludos

10 enero, 2006 06:24  
Blogger Luis Risco said...

Gracias por tu visita. Se aprecia. Nos seguimos viendo, me gusta tu blog.
Saludos

Luis.

10 enero, 2006 14:43  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Yo fumo ahora, vergonzantemente, pues sé que es malo, dejé de fumar dos años y volví... pero yo si te quiero aunque seas ex fumadora activa y socialmente fumadora...

Isaac

10 enero, 2006 18:06  
Blogger Acker said...

Soy fumador... pero solo cuando tomo café o alcohol... pero lo mismo digo; que tomo solo cuando fumo... pero eso solo pasa "cuando sucede" que me voy de tragos... puff...

Ahora me doy cuenta que soy un fumador parrandero y jugador... :-( solo falta lo de mujeriego.

11 enero, 2006 11:52  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters