domingo, noviembre 27, 2005

Coyote 1 Correcaminos 0

" Sucedió. Sí pasó. El día menos esperado, tras una curva de la carretera se oyó el último bip-bip del Correcaminos seguido del ñam de las mandíbulas del Coyote.
Sabía seco, sabía duro, sabía viejo y empolvado... pero había valido la pena.
Fueron décadas de ingenio, talento, inventiva y creatividad. Mil veces el Coyote fue aplastado por un camión, incinerado por una explosión de dinamita, pisado por un tren insólito en la mitad del desierto, vuelto papilla tras caer por un precipicio con un yunque en la cabeza. Fueron centenares de episodios en donde el Coyote nunca desfalleció; nunca se dejó vencer por la derrota y por la depresión; nunca perdió la fuerza, el tesón y el ánimo. Fueron años de perseverancia elaborando los más refinados planes (utilizando siempre sofisticados productos marca Acme). Días y más días de fracasos ante el bip-bip siempre chocante y siempre burlón de un pajarraco antipático. Pero el Coyote nunca se dejó abatir, no desfalleció ni se descorazonó.
«Todo pasa, nada es eterno, las cosas llegan a su fin, tanto esfuerzo no es en vano", se decía.
Lo último que se vio en pantalla fue un primer plano del Coyote viendo directamente a cámara, relamido, sonriente, con tres plumitas de Correcaminos revoloteándole alrededor del hocico a manera de despedida y pousse café.
La voluntad, la constancia y la inteligencia al fin habían sido premiadas."

Acabo de leer esta noticia en un periodico on-line y no puedo dejar de alegrarme por el coyote.Lo siento correcaminos.

6 Comments:

Blogger இலை Bohemia இலை said...

wow, yo también me alegro por el coyote...

saludos querida!!!

27 noviembre, 2005 15:20  
Blogger . said...

Me alegro por los dos...por el coyote y por el correcaminos...ya acabó su calvario...bip.bip!!

27 noviembre, 2005 18:58  
Blogger Msc said...

:) Siempre hay un lugar para la esperanza... y si ademas te esfuezas...lo hay para la realidad

28 noviembre, 2005 07:48  
Blogger Deckard said...

A mi siempre me cayó mal el correcaminos este... De hecho, siempre cruzaba los dedos para ver si finalmente nuestro Coyote acababa atrapándolo.

Igualmente creo que, tras tantos kilometros y tantos años persiguiéndolo por el desierto, no habrá encontrado tan buen gusto como esperaba, verdad? Hay veces que cuando consigues algo que deseas desde hace mucho, acaba decepcionándote.

Un beso witch.

28 noviembre, 2005 10:20  
Blogger Milongas said...

Ya era hora que el Coyote ganase! La verdad el bip-bip, me ponía nerviosa!

29 noviembre, 2005 19:28  
Blogger La Wonder said...

Siempre me copó el coyote, pero me parece que en vez de gastar fortunas en productos ACME, bien podría haber hecho unos pedidos en el súper, o criar ganaado, o plantar su propia huerta orgánica.... hubiera comido como rey y hubiera sido menos doloroso. Pero, en la aventura está la cosa!

30 noviembre, 2005 20:04  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters