lunes, diciembre 12, 2005

Estaaaamos tan a gustiiiiito!!!!!


Navegando por estos mundos vuestros...vease Karl, Jacks ,Bitácora, Hepoir...parece ser que, este fin de semana,vuestra vida sexual ha mejorado bastante o ,al menos,la erótica-literaria.Sobretodo la de "ellos" ya que "ellas",o bien no se pronuncian...,o bien no han quedado igual de "encantadas"...En cualquier caso ,el hechizo que le lancé a Hepoir el pasado viernes a través de la red,ha tenido mayor alcance de lo previsto,según parece.Y yo que me alegro!!!por la parte que me toca.Pues lo dicho,a seguir así...tan a gustito!!!!

18 Comments:

Blogger la witch said...

Maura:
Nunca me habia reido tanto despues de leer una poesia de amor tan bonita como la tuya.No por lo que dice...,sino por lo que no dice...

12 diciembre, 2005 14:32  
Blogger Isthar said...

O sea que eres tú la que va por ahí revolucionando al personal ¿eh? ;)

Un besazooooo

12 diciembre, 2005 15:26  
Blogger . said...

EfectiviWonder , nuestra erótica literaria y nuestra erótica diaria ... creo (creo)...que va mejorando ... "Dios mío no me siento las piernas..."...
!Qué excitante!...claro que con los hechizos que nos mandas... a ver quien se aguanta.
Besitos.
Mua!

12 diciembre, 2005 15:45  
Blogger Deckard said...

Las brujas buenas soys geniales... Ahí repartiendo sexo a mansalva, pero solo a algun enchufado, eh?

Un beso petarda!

12 diciembre, 2005 17:24  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Brujita no sabía de tu vena revolucionadora...

Saludos!

12 diciembre, 2005 17:50  
Blogger Buttercup said...

Pues me pensaré si pedirte algún hechicito para mí

12 diciembre, 2005 18:19  
Blogger K-pon said...

La Witch, que loco tu blog. Te leí en varios comments pero nunca había ingresado. Ahora siento que estoy en el umbral de un "Teatro Mágico - solo para locos" Yo le agrego a Hesse "para magos?".
Me encanta la dualidad entre la fantasía y realidad. Muy bueno.

12 diciembre, 2005 19:09  
Blogger Milongas said...

Jo, yo también quiero mi hechizo!
Besos.

12 diciembre, 2005 20:37  
Blogger Karl Andrews said...

Gracias por abarcar con tu magia todos tus lectores, y si te cuento como me fue el fin de semana, tendria que censurar este blog a categoria XXX! asi que si tuviste que ver con eso, No pares!!!!

Besos
Karl

12 diciembre, 2005 21:18  
Blogger La Maru said...

Yo no se muy bien de que va todo porque he estado de supermercados con la Mariló y hace muchos dias que no entro ni a saludar.
Yo también estoy aqui, con mi oldenador bien agustito.
Besos goldos.

12 diciembre, 2005 22:46  
Blogger la witch said...

Isthar:
El personal no necesita mucho para ser revolucionado,me parece a mi!

Jacks:
Y eso que no me lo propuse que si no...

Deckard:
Te noto un tanto resentido,por que será...?Je,je ;)Si los polvos,de hadas,no te funcionan ya intentaré echarte una mano,de bruja.

Cele:
Te prometo intentarlo.

Bohemia:
Ni yo tampoco.Cada dia me sorprendo a mi misma!

Buttercup:
Pide lo que necesites.Si está en mi mano,concedido.

K-pon:
Si lees algunos de mis post anteriores verás que la dualidad es una constante en mi blog.Gracias por venir!!!

Hepoir:
Y eso que no domino demasiado lo de los hechizos a través de la red!!!!!

Milongas:
Tu ya eres encantadora,no necesitas ningún hechizo.Pero otro dia ya me esmeraré más ;)

Karl:
Yo creo que tú mis hechizos no los necesitas.Pero nunca se sabe...porque ,a veces,dime de que alardeas y te diré de que...

La Maru:
Mira que bien!!!Tu de compras y yo haciendo horas extras de bruja en fin de semana!!!!

Ipnauj:
De nada,son naturales!!!Ja,ja,ja!;)

Nomeh:
Claro,te tomas una semana de vacaciones y nos dejas a los demás aqui trabajando y luego te quejas!!!!Pues ah,se siente!!!!

13 diciembre, 2005 14:47  
Blogger La Wonder said...

La verdad es que si me hechizaste no me dí cuenta. El dolor de muelas que tengo hace una semana la verdad es que contrarrestó cualquier embrujo.Igual gracias por la intención, otra vez será....
Besos.

13 diciembre, 2005 14:57  
Blogger DINOBAT said...

Te podría regalar un librito...pero no forrado de marrón, ni de tipo enciclopedia, más bien un libro nunca antes visto, que te parece?,


JD

13 diciembre, 2005 15:32  
Blogger DINOBAT said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

13 diciembre, 2005 19:45  
Blogger DINOBAT said...

Oye Brujilda deja la intriga, conversemos!, un beso,


JD
msn:n76pf@hotmail.com

13 diciembre, 2005 19:45  
Blogger la witch said...

Dinobat:
Witch solo existe entre estas páginas.Cuando sale del blog desaparece por arte de magia:)

13 diciembre, 2005 20:09  
Blogger Milongas said...

Pues brujita esperaré ese hechizo como agua de mayo!
Un beso muy fuerte.

13 diciembre, 2005 21:26  
Blogger C. said...

...por estos lados se necesita una pócima...

buen blog

18 diciembre, 2005 16:54  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters