viernes, enero 13, 2006

Luces mortales

Ayer recibí un inquietante o cuanto menos curioso e-mail de un amigo.Decía así:
Supuestamente,oficiales de la policía que están trabajando en el programa DARE han emitido el siguiente comunicado:
"Si se va conduciendo de noche y alguien ve un vehículo que a su vez conduce con las luces apagadas,no traten de avisarlo haciendo ustedes un cambio de luces.Se trata de un JUEGO DE ROL de un grupo que se hace llamar SANGRE.El juego consiste en que el nuevo candidato,para ingresar en el grupo,debe conducir sin luces y el primer vehículo que se lo indique,será su objetivo.El siguiente paso será seguirlo,alcanzarlo y matar a todos sus ocupantes para así conseguir ser aceptado en el citado grupo.Se supone que esto sucederá este fin de semana.Transmite este e-mail a cuantos conozcas!!!!!
No creo que sea cierto pero existe alguna posibilidad de que sí lo sea.
¿En qué sociedad estamos si en el fondo pensamos que hay posibilidades de que sea cierto?...
¿Es qué sociedad estariamos si verdaderamente fuera cierto?...

23 Comments:

Blogger Deckard said...

Mmh... me suena a una peli. No se si es "Leyenda urbana", pero diria que es un bulo...

Besos.

13 enero, 2006 16:43  
Blogger Catalina Pimentel said...

si fuera verdad, que vacío el juego de rol. preocupémonos cuando aparezca en las noticias.

13 enero, 2006 16:56  
Blogger Superchoco said...

Leyenda urbana o no. Lo malo es que no nos sorprenda tanto. Besos.

13 enero, 2006 20:00  
Blogger chica canifru said...

Que tontera...
Apareci,no estaba muerta...

13 enero, 2006 20:10  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

cada loco !!!

Pero tranquila, Dios cuida a su gente,

besos,

Isaac

13 enero, 2006 21:01  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

West Craven coge este post y ya tiene una peli...Sería acojonante oírlo en las noticias...Wow!!!

14 enero, 2006 02:43  
Blogger mixtu said...

se e verdadm es una estupidez...
saludos para usted e para a escoba :)

14 enero, 2006 13:49  
Blogger jose salinas said...

ENFERMOS MENTALES HAY EN TODOS LADOS, ESPERO QUE SOLO SEA UN EMAIL. LO DE Abajo es el dakar, lamentable leia que eran mas de 74 muertes en esa competencia y siguen matandose. por plata y una copa

14 enero, 2006 14:03  
Blogger Viv. said...

...mejor no darles publicidad, eso los motiva bastante. Lindo blog, saludos.

14 enero, 2006 15:01  
Blogger Buttercup said...

Si estuvieramos en EEUU lo vería lo más normal.

14 enero, 2006 15:58  
Blogger loxoscelesreclusa said...

SPAM
SPAM
SPAM
Como esas cartas de "ayuda a cualquier cosa"

¿fuiste al DARE a cerciorarte del asunto?

14 enero, 2006 16:03  
Blogger la witch said...

Deckard:
Sí.Yo tambien lo creo.

Catalina:
No creo que sea cierto pero,si lo fuera,cuando lo vieramos en las noticias sería demasiado tarde.

Bicharraco:
Sí,además en el e-mail no se especifica ninguna población en concreto.Se da por supuesto que es en la que estés.Así que puede estar dando vueltas por todo el mundo.

Anawin:
Has dado en el clavo.Ahí quería llegar yo.

Chica canifrú:
Solo de resaca festiva,no???

Yoymimismo:
Si eso fuera así no sufriría nadie...

Bohemia:
Acojonantemente horroroso!!!!

Mixto:
Llamarle estupidez quizá sería quedarse un poco corto.Es mucho peor que una estupidez.

Jose Salinas:
En referencia al Dakar lo peor es,como decía Milongas,la gran cantidad de anónimos que también fallecen y que apenas les hacen mención.

B-berrie:
Sí,quizá hubiese sido mejor...

B-17:
Locos hay en todas partes...aunque algunos se lleven la palma;)

Loxoscelesreclusa:
Sí que fuí.Es una asociación que trata con jóvenes con problemas de drogadicción y violencia.Lo que no me quedó claro es si tiene alguna relación con ningún departamento policial ni si actuan solo en USA o tambien en otros paises.

A todos:
A mi lo que más me preocupa es,como decía Anawin,que no nos sorprenda tanto.Que escenas de violencia se produzcan todos los dias y cada vez por motivos más absurdos.NUNCA HAY UN BUEN MOTIVO PARA LA VIOLENCIA.Pero me parece doblemente repugnante cuando encuentran placer en actuar de ese modo.

14 enero, 2006 17:16  
Blogger la witch said...

A todos:
Y sino,lean el post de Jordi del viernes...

14 enero, 2006 17:25  
Anonymous Anónimo said...

"Quien vive temeroso nunca será libre"
Horacio.

Me uno al comentario de Deckard.
En fin, no pensemos lo peor.
Me gustó tu fotografía.
Fellicidades!

14 enero, 2006 19:32  
Blogger cerise said...

Leyenda o no,da escalofrios...

14 enero, 2006 21:52  
Anonymous Anónimo said...

Posiblemente sea un bulo, pero lo que si es cierto es que más de un kamikaze ha terminado con su vida y lo que es peor con la de los demás, por una apuesta. Esperemos que esta vez sea una broma.
Saludos de un jubilado.

15 enero, 2006 09:04  
Blogger la witch said...

Jolgorio:
No tengo la sensación de haber juzgado nada.De hecho solo he expuesto un tema sobre la mesa sin ni tan siquiera expresar mi opinión.Por supuesto que la tengo, y es negativa.Pero expresar una opinión sea positiva o negativa sobre un tema,no es juzgarlo.Es hacer uso de la libertad de expresión.Pero tu eso ya lo sabrás, ya que eres un gran amante de las libertades...
Como ves he visitado tu blog:)
Saludos!

Lully:
"No hay que dar tregua al temor,ni andar en temeridad.Más vale ¡cauto al andar!que muerto por apurar" :)
Julio E. Torres

Cerise:
Si y lo peor es que en ocasiones la realidad supera la ficción.

Unjubilado:
Encantada de que me hayas visitado,aunque ya habiamos hablado desde el blog de bill gatos,no?JA,ja!!!

15 enero, 2006 10:13  
Blogger Art&Tal said...

...
c.

15 enero, 2006 10:51  
Blogger Acker said...

Lo que yo sé es que es una Leyenda Urbana. En México diejeron lo mismo.

15 enero, 2006 13:46  
Blogger ahoratodostusolo said...

Creo que existen mentes extrañas a las que les podría interesar bastante...

Yo soy más bien tradicional para eso. De hecho ni siqueira se manejar.

Rabinstantáneo

15 enero, 2006 14:48  
Blogger BETH said...

Es curioso, ayer mismo platicaba de esto con un amigo; y no lo recuerdan haber visto en una pelicula????? Creo que a veces las mentes creativas deberiamos de dejar de imaginar violencia o conflicto porque les damos ideas a las mentes enfermas de como satisfacerse con muerte...sin embargo que clase de escritores seriamos si solo escribimos bajo la linea de lo rosa????

Estamos dentro de un circulo vicioso que nos esta llevando a la autodestrucción...

Ese mail tambien ha pasado por mi pais...quiere decir que:
1.- La banda esta es realmente grande para estar abarcando tantos espacios del globo terraqueo
2.- Alguien se esta divirtiendo de lo lindo a nuestras costillas.

Un beso

15 enero, 2006 18:02  
Blogger Diego said...

Pues tambien lei ese mensaje e incluso lo escuhce en las noticias por la radio, y tienes razon, no importa si es verdad o no, lo grave es que en esta sociedad actos como ese esta dentro de las posibilidades, y el hecho de hacerlo publico puede ser el primer paso para volverlo una realidad

16 enero, 2006 00:30  
Blogger La Wonder said...

Ay, Dios!!!!!! Esas cosas siempre me dan miedo. No me preguntes porqué, pero me aterroriza estar expuesto a esa gente, si fuera cierto.
Un beso.

18 enero, 2006 15:58  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters