viernes, marzo 24, 2006

¿Qué queremos las mujeres...?



Para ser un poco equitativa en la "guerra de sexos" y compensar algún que otro post anterior de temática un tanto feminista,os paso un e-mail que recibí el otro día:

Un grupo de mujeres jóvenes está de vacaciones y de pronto encuentran un hotel de cinco pisos, con un cartel que dice:
"Exclusivamente para mujeres".
Como están sin sus parejas deciden entrar para ver si vale la pena alojarse allí.
El recepcionista, un hombre muy atractivo, les explica cómo es el hotel.
"Tenemos cinco pisos... vayan piso por piso, y cuando encuentren lo que buscan, vienen a registrarse. Es fácil decidir, porque en cada piso hay avisos que indican qué contienen".
Así que entran y, en el primer piso, en el aviso se lee:
"Aquí todos los hombres son pésimos haciendo el amor, pero son muy sensibles y amables".
Las amigas se ríen a carcajadas y sin dudar suben al siguiente.
El aviso del segundo piso dice:
"Aquí los hombres hacen el amor de modo maravilloso, pero generalmente tratan mal a las mujeres".
Esto no les parece aceptable, así que las mujeres siguen al tercer piso, donde en el aviso se lee:
"Aquí todos los hombres son amantes excelentes, y son sensibles a las necesidades de la mujer".
Esto se ve bueno pero todavía faltan dos pisos. En el cuarto piso el aviso es sorprendente:
"Aquí todos los hombres tienen cuerpos perfectos, son muy sensibles, tiernos y atentos con las mujeres, son amantes perfectos, todos son solteros, con mucho dinero y dispuestos a casarse".
Definitivamente las mujeres están intrigadas pero ellas deciden ver qué hay en el quinto piso, antes de quedarse en el cuarto. Cuando ellas llegan al quinto, en el aviso dice:
"Aquí no hay hombres. Este piso se construyó sólo para probar que es imposible complacer a una mujer".

Seguro que habreis esbozado una sonrisa,incluso vosotras,a que sí???
BUEN FIN DE SEMANA!!!!

32 Comments:

Blogger Isthar said...

JAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡Buenísimo de verdad!!

Claro que también podríamos argumentar que es curiosidad, o no querer caer en el conformismo jejeje ;)

24 marzo, 2006 09:54  
Blogger isterica said...

Yo directamente me suelo quedar con los que me encuentro en el alcantarillado, no sea que en el primer piso no haya nadie.
Pero, ¡Voy a Cambiar!

24 marzo, 2006 09:54  
Blogger la witch said...

Isterica:
Que acabo de leer tus propósitos de enmienda!!!!ARRIBA,ARRIBA,ARRIBA!!!!
Pero quédate en el cuarto que ya está bastante bien!!!

Isthar:
Una sonrisa para el fin de semana.
El e-mail añadía que este texto haría sonreir a las mujeres inteligentes!!!
:)

24 marzo, 2006 10:01  
Blogger . said...

La curiosidad femenina...no tiene límites...
;))

24 marzo, 2006 10:03  
Blogger Acker said...

Jajajaja! Muy divertido el mail. Efectivamente, me has esbozado una sonrisa de oreja a ojera.

Gracias Brujita!

Un beso.

24 marzo, 2006 12:20  
Blogger foton said...

JAJAJAJAJAJAJAJA HE QUEDADO HECHIZADO!!!
Que bueno !!
Besitos

24 marzo, 2006 15:27  
Blogger escorpiona said...

Jajajaja :), como para confirmar eso de "quien entiende a las mujeres"...o de que somos curiosas por naturaleza... igual entretenido el post brujita, buen fin de semana para ti también.
Un rayo de sol curioso desde el norte verde.

24 marzo, 2006 17:14  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Yo si..de oreja a oreja...
Buen finde para ti...
Besos

24 marzo, 2006 17:14  
Blogger Julianne Moore said...

jajaja

NO SE LO QUE QUIERO PERO LO QUIERO YAAAAAAAA!!

saluditos y siyuleiters

24 marzo, 2006 17:19  
Blogger Tempus fugit said...

Simpático y ocurrente. Pero respecto a la "guerra de sexos" sólo creo en el cuerpo a cuerpo, labio a labio, piel a piel, beso a beso.

ainsssss

24 marzo, 2006 17:37  
Blogger Milongas said...

El rato que hace que me río! ja, ja, ja,.... yo no creo que no se pueda satisfacer a una mujer, lo que sucede es que somos unas insaciables cotillas y muy curiosas!
Besos!

24 marzo, 2006 18:30  
Blogger Pestañas Largas said...

jajajaja muy, muy bueno... pero como todas las personas tanto hombres como mujeres siempre queremos mas, buscamos la "perfeccion"... yo también hubiera llegado hasta el quinto piso sin dudarlo, pero por lo visto me hubiera quedado sin nada, o sea, sin pan ni pedazo.

24 marzo, 2006 19:52  
Blogger mixtu said...

jajajajaja
las mujeres e los hombres quierem sobretudo amor...
besitos

24 marzo, 2006 22:15  
Blogger Alvaro said...

JAJAJAJAJAJA.
MUY DESCRIPTIVO.

24 marzo, 2006 22:46  
Blogger Buttercup said...

Juaaaaa.... pero ellos hubieran hecho lo mismo...

24 marzo, 2006 22:57  
Blogger MsDlyn said...

Me encanto ese post!.
Saluditos! ...really...luv it :)

24 marzo, 2006 23:38  
Blogger La Wonder said...

Está genial. Y es completa, completamente verdad. Aunque nos cueste a veces reconocerlo.
Te mando un saludo. Un gusto pasar, como siempre.

25 marzo, 2006 01:03  
Blogger cerise said...

Una sonrisa muy grande si señora!!!!!!

25 marzo, 2006 09:20  
Blogger Salzanita said...

Muy bueno...y tristemente la verdad

25 marzo, 2006 16:27  
Blogger la witch said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

25 marzo, 2006 16:38  
Blogger la witch said...

Yo,realmente,me sentí totalmente identificada con el texto.Sin duda alguna hubiera llegado hasta el quinto piso.Pero no creo que seamos difíciles de contentar o, ni mucho menos que no sepamos lo que queremos.Solo que para elegir, hemos de conocer todas las opciones posibles para estar más seguras de elegir bien.Quizá seamos demasiado exigentes con nosotras mismas y no nos perdonamos equivocarnos.No sé...

B-17
Crees que ellos hubieran hecho lo mismo???????Yo creo que la mitad se hubieran quedado en el segundo y la otra mitad en el tercero.Al cuarto hubiera llegado uno o ninguno!!!!!!!
Ja,ja,ja!!!!
Como lo lean "ellos" me retiran el saludo!!!!!
O ...serán capaces de reconocerlo y darme la razón??????
Ja,ja,ja,!!!

25 marzo, 2006 16:40  
Blogger mixtu said...

soy vendedor del tiempo, usted esres que se olvida de mi...
ytayayayaya

25 marzo, 2006 17:06  
Blogger vylia said...

Si, me sacó una sonrisa, que bueno. Un saludo.

25 marzo, 2006 19:31  
Blogger melancolica said...

me hiciste sacar una sonrisa....

es verdad somos inconformistas, ambos sexos tanto los hombres como las mujeres, creo que si hubiera sido al reves habria pasado exactamente lo mismo

nos gusta ir mas a alla, la vida es un horizonte infinito, y todas sus aristas tambien, en especial el encontrar a esa persona especial,

una historia veridica para subirme el animo, gracias blogamiga por su post...

cariños y que este muy bien
tau

25 marzo, 2006 21:14  
Blogger Unknown said...

Ya lo había leído y me parece muy muy bueno. No tengo ningún inconveniente de reírme tanto de chistes machistas como de feministas. Luego ponemos en práctica lo de "hagamos el amor y no la guerra" y nos olvidamos de todas las diferencias.

Un beso.

26 marzo, 2006 20:39  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja muy bueno!!!! Besitos !!!

26 marzo, 2006 22:01  
Blogger Seba said...

jajajajajaja...

creo que le dare lo que quiere chao

26 marzo, 2006 22:25  
Blogger Marikato said...

Bru, concursillo de fotos mueca en mi blog, post NO TE ASUSTEEEEEEES!!! Te espero. Besos.

26 marzo, 2006 22:56  
Blogger Makeka Barría said...

Jaajajajajaja....cuando recibí este mail puchas que me hizo reir.... ahora me volvió la risa al recordarlo...lo encontré muy guenooo.
Un besito...cuidese

27 marzo, 2006 03:07  
Blogger Luis Fernando said...

Genial ....brujita.....

28 marzo, 2006 09:45  
Blogger Luis Fernando said...

Genial ....brujita.....

28 marzo, 2006 09:45  
Blogger Unknown said...

nice blog.......

28 marzo, 2006 14:48  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters