miércoles, marzo 08, 2006

Mi música triste y cuatro cositas más...

  • Te deje marchar by Luz Casal.Ha sido muy difícil seleccionar solo una ,ya que habian varias canciones que podían encajar en cualquiera de los apartados pero,ésta me parece especialmente desgarradora.


Powered by Castpost

  • Vida loca by Francisco Céspedes


Powered by Castpost

  • Maria se bebe las calles by Pasión Vega


Powered by Castpost

  • Si tu no estas by Rosana


Powered by Castpost

  • Ara by Miguel Poveda.Este ha sido mi último descubrimiento musical.Es un tema que pertenece al Cd titulado Desglaç.Miguel Poveda es un cantaor que,en esta ocasión, ha musicado poemas de autores catalanes a ritmo de tango, de blues,de balada...La mezcla me resulta muy atractiva.


Powered by Castpost

CUATRO COSITAS MIAS...

Comidas preferidas:

  • Arroces y pasta a lo que tu quieras.Paellas,fideuá...
  • Ensaladas de todo tipo.
  • Tapas,quesos y aceitunas de todas clases.
  • Dulces,en especial,reposteria,bombones y hojaldres de crema y frutas.

Platos que detesto:

  • Esparragos
  • Cualquier tipo de col,coliflor o coles de Bruselas.
  • Galtas o pies de cerdo.
  • Despojos:callos ,criadillas,sesos,lengua...

Copas favoritas:

  • 4 coctels de cava(bueeeeeeno, solo uno)
  • Coca-Cola light
  • Vino rosado de aguja o Lambrusco
  • Licor de crema catalana o de leche merengada

...ya queda menos...

11 Comments:

Blogger escorpiona said...

¿Música triste? a decir verdad, cuando estoy triste cualquier música me da penita :).
Soy fan del arroz, denme cualquier cosa pero con arroz y lo como.
¡Feliz día de la mujer brujita!

p.d: hay una flor en mi blog para ti.

08 marzo, 2006 03:36  
Blogger foton said...

Oye Brujita ,pero tienes un EXELENTE gusto musical !!!!!!!!

Luz Casal - Cancion triste ,pero que hermosa !!
Francisco Céspedes - Que voz mas bella.
Miguel Poveda - Con esa forma de cantar casi llorando como un suspiro......uff !! emociona.

Por favor Brujita ! mandame al correo estas canciones las quiero tener.Mi e-mail esta en mi blog.

Pino: es cebolla picada en cuadritos pequeños,con carne molida,pasas (uvas secas) y la mitad de una aceituna.Es riquisimo !!.
Y tendre en cuenta lo de la Costa Brava,Cadaqués,Port de la Selva,Llança y todas las playitas que hay por ahi.
MUCHAS GRACIAS !!Por Todo.
ME HAS DEJADO EMBRUJADO !!.Que musica !!.
Un besote.

08 marzo, 2006 04:41  
Blogger Isthar said...

Hay canciones que tocan el corazón y lo remueven por dentro :)

Veo que podríamos ir a comer juntas sin problemas ;)

08 marzo, 2006 09:21  
Blogger isterica said...

Ufff! Me encantan las canciones que has puesto. Especialmente me gusta la de Pasión Vega que es la diosa de la voz.

08 marzo, 2006 13:47  
Blogger Rodrigo said...

saludos cariñosos..te deje un homenaje en el blog, aunque me resista a la idea de "un día"

un abrazo

08 marzo, 2006 18:12  
Blogger meiga said...

Rosana me encanta, y el lambruco ya... estas hablando con la mejor catadora de lambrusco que te puedas imaginar, y eso que tengo tan cerca el rioja q... no puedo negar que esta buenisimo, pero el lambrusco... buff es mucho lambrusco :-))
mil bikos

08 marzo, 2006 20:31  
Blogger Marikato said...

Un día gris para Marikato, aparece brujita con la letra de una canción.... muchas gracias por haber alegrado aquel día Bru, y más por darme esta sorpresa... eres la mejor!!

Un beso querida!

08 marzo, 2006 23:02  
Blogger Unknown said...

En las comidas favoritas y las que no te gustan coincido contigo casi al 100%. Arroz y pasta... que rico... No me puedes hacer esto, mira la hora que es y me está entrando hambre!

Un beso.

08 marzo, 2006 23:09  
Blogger Marikato said...

Hola Hola Bruuu

He vuelto solo para escuchar tus musikitas tralala!!

Besito!

09 marzo, 2006 14:31  
Blogger Marta said...

Buena música si señor.
respecto a la comida... yo lo dejo todo por un buen trozo de tortilla de patata.
jjejeje
besos

09 marzo, 2006 16:30  
Blogger Marta said...

Buena música si señor.
respecto a la comida... yo lo dejo todo por un buen trozo de tortilla de patata.
jjejeje
besos

09 marzo, 2006 16:31  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters