martes, marzo 07, 2006

Mi música romántica y cuatro cositas más...

  • Para toda la vida by Marcela Morelo.Es mi preferida porque todo lo romántico no tiene que ser siempre empalagoso...


Powered by Castpost

  • When a man loves a woman by Joe Cocker


Powered by Castpost

  • I will always love you by Whitney Houston


Powered by Castpost

  • Sin miedo a nada by Alex Ubago


Powered by Castpost

  • Vida vida by Francisco Céspedes


Powered by Castpost

CUATRO COSITAS MIAS...

Programas de TV que me gusta mirar:

  • Me gustan las series.En especial 7 vidas,Jet lag y Plats Bruts(Estas dos últimas son de ámbito autonómico así que pocos las conocereis)
  • El programa de Buenafuente.
  • Caiga quien caiga
  • El tiempo(No se porque siempre miramos las max/min temperaturas ,pronósticos...)

Webs que visito a diario:

  • Vuestros blogs
  • Mi correo
  • Mi blog
  • Prensa diaria

Electrodomésticos fuera de lo común:

  • Todos son muy normalitos.Soy muy práctica y nada adicta ni a la teletienda,ni a las compras compulsivas(al menos de electrodomésticos).

Continuará...

8 Comments:

Blogger escorpiona said...

Me suenan algunos programas, como el de Buenafuente, gracias al cable, lo he visto. Me encanta la voz de Francisco Cespedes, me gustan esas voces profundas.
Pucha que me pusiste romantica brujita :).
Un rayo de sol desde el norte verde.

07 marzo, 2006 03:04  
Blogger chica canifru said...

Buenas canciones,aunque no todas son de mi gusto.
Lo de las temperaturas es verdad,hay veces que no puedo estar tranquila si no las veo.

07 marzo, 2006 04:11  
Blogger Marikato said...

Eres una profesional brujiiiiiita!!! Y yo buscando la María caipirinha jijiji que bien chica!!!! When a maaaaaaaaaan loves a wooooooooooman tralala Besitos

07 marzo, 2006 11:56  
Blogger foton said...

Y todo por pedazitos....asi mas intriga.jaja.Si se ve que tienes poco tiempo pa esta cosas.

A mi tambien me gusta mucho "vida by Marcela Morelo",y completamente de acuerdo contigo en la definicion que das;"lo romántico no tiene que ser siempre empalagoso...".

Que instruidita .Prensa Diaria.Si a mi se me olvido ponerlo tambien.

Un abrazo.

07 marzo, 2006 12:05  
Blogger Salosny Producciones said...

nunca supe a que ser refería eso de electrodomésticos fuera de lo común ... todos sirven !!!

07 marzo, 2006 15:12  
Blogger la witch said...

Escorpiona:
A mi me encanta el tipo de humor de Buenafuente(y de sus guionistas,claro)sobretodo los monólogos.

Chica Canifrú:
...para acabar diciendo que siempre se equivocan!!!
:)

Angel:
Aqui no hay quién viva también la sigo.
:)

Hepoir:
Pues en esta próxima temporada dicen que volverán algunos de los antiguos protagonistas!!!!

Marikato:
Tienes a Maria en el post de ayer y estará mientras la capacidad de memoria de castpost lo permita...
:)

Fotón:
No se si poco tiempo o demasiado porque no veas el faenon que me está dando!!!!
:)

Emparejada:
Es verdad!!!
Ni que el anillo vibrador fuera un electrodoméstico raro,no?!?!?!
Ja,ja,ja!!!

Bicharraco:
A mi me encanta!!!!
:)

07 marzo, 2006 18:58  
Blogger meiga said...

Sin miedo a nada, que bonita es esa cancion!!! me encanta.
mmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkkkkk

07 marzo, 2006 21:47  
Blogger Acker said...

Algunas canciones no las conocía... gracias por compartirlas. Al menos ahora sé un poquito más.

Un saludo.

07 marzo, 2006 23:29  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters