lunes, abril 03, 2006

RABIA!!!!!!!!


by Victoria Francés

Hoy siento rabia!!!

Rabia y pena!!!

Yo no nací bruja.Nací hada y con el tiempo me fuí convirtiendo en bruja.No me siento mal por ello porque me considero bruja buena .Pero siempre soñé con que algún dia volvería a ser hada...

En el mundo de las hadas con hacer las cosas bien es suficiente.No tienes que defenderte de demonios ni hechiceros que pretendan usurparte el poder o la felicidad.En el mundo de las brujas,no basta con hacerlo bien.Tienes que estar siempre al acecho pues sino,se aprovechan de cualquier descuido para intentar debilitar tus poderes y,a poder ser,acabar contigo.A veces quiero convencerme de que estoy en un error,que este mundo no es así...A veces hasta llego a creérmelo y sueño con que algún día el hada que llevo dentro volverá a resurgir...Pero una y otra vez tengo que despertar a mi bruja,a veces,incluso a la mala que,aunque la esconda,también existe...Es entonces cuando soy consciente de que jamás volveré a ser hada...

Es por eso que hoy siento rabia...

es por eso que hoy estoy triste...

31 Comments:

Blogger . said...

Está claro..hay que ser bruja y demonio de vez en bastantes ocasiones...y guardar el hada y duende que se lleva dentro para los tuyos y para las personas que te quieren...
Líbido y destrudo....creación y destrucción..ying y yang...vivir y morir...pero morir con el convencimiento de que se ha vivido con el hada y que la bruja ha salido en la vida en los momentos necesarios...sobretodo...en los momentos en que se debe proteger nuestra identidad.
No estés triste...la vida es así.
Seguro que debes tener muchos motivos para ser feliz...
Besos.
;)

03 abril, 2006 15:30  
Blogger Tempus fugit said...

Las hadas sólo existen en los cuentos. Las brujas son reales:las buenas y las malas. Y sacar el hechizo de autodefensa cuando es necesario...no es maldad.

Por cierto, la imagen me sorprende por lo bien que refleja la maldad y la belleza al mimo tiempo.

Besos¡¡

03 abril, 2006 15:39  
Blogger la witch said...

A todos:
Lo que me ha sucedido,no es nada,es una tontería.Quizá mañana lo cuente un poco más claro por si a alguien le sirve si se encuentra en la misma situación.Pero te recuerda una vez más que,en la vida ,a la que te descuidas mínimamente ,te la intentan jugar y si no eres un poco bruja,te la juegan!!!!
Es una pena pero es así!!!

03 abril, 2006 16:04  
Blogger isterica said...

La putada es ser hada y que te arranquen las alas y seguir siendo hada. Eso sí es putada. Si eres bruja, nadie te puede quitar las alas porque de un escobazo les quitas las ganas.

03 abril, 2006 16:30  
Blogger la witch said...

Bruja mala:
Es divertido ser bruja...en ocasiones...
Pero no sólo de diversión vive el hombre...

Istérica:
Pues tienes razón.Siento bruja te defiendes a escobazos:)

03 abril, 2006 16:42  
Anonymous Anónimo said...

hola me gusta tu blog, si veras a mi me ha pasao algo muy parecido segun entiendo de tu escrito, y e spor eso que escribó un post de gene que es angel y demonio...no cabe duda de que todos tenemos nuestros diasy que no somos santos..aún así al dia siguiente puede que tengas muchos motivos para sonreir..saludos y hasta pronto

03 abril, 2006 17:08  
Blogger Hunter said...

En este mundo son muy pocas las personas que sólo son ángeles y sólo demonios, son seres excepcionales por su bondad o su maldad, pero el resto, todos por regla general, tenemos algo de ambos, o sea, somos ángeles y demonios, de hadas y brujas como dirias tu, que nos permite sobrevivir en este competitivo mundo.
Así que no debes apenarte si a veces brota en ti incluso tu bruja mla, es un modo que la vida te da para defenderte, aúnque algunas personas hagan mal uso de ese lado oscuro, pero como dije, son casos excepcionales
Pero por tu post, es evidente que el mal no está enraizado en tu corazón, asi que no debes apenarte, pienso que de nuevo en ti ha brotado el hada que llevas dentro y lo sucedido ha sido sólo un mal momento que no tiene que darte rabía, ni menos apenarte.

03 abril, 2006 17:47  
Blogger vylia said...

Se deben conocer ambos extremos, no te preocupes, siempre oscilamos entre ellos y en algún momento... pam! nos quedamos quietos. Un abrazo de cofradía.

03 abril, 2006 17:50  
Anonymous Anónimo said...

A mi me pareces un hada...

Saludos.

03 abril, 2006 18:59  
Blogger escorpiona said...

Muchas veces se necesita ser un poco bruja (y de las malas), para salir adelante en esta vida, pero siempre se necesitará un toque de bondad de las hadas y de magia blanca :).
Un rayito de sol otoñal desde el norte verde.

03 abril, 2006 19:05  
Blogger meiga said...

Tu lo has dicho, muchas veces nos la intentan meter doblada y o eres una bruja y la esquivas o acaba doliendote, asi que yo, me alegro de ser a veces, una bruja mala pq se que despues casi siempre soy una meiga buena.
mil bikos brujita

03 abril, 2006 19:22  
Blogger Makeka Barría said...

Colega brujita...esa es la idea de los blog...aprender, entretenerse, debatir, incluso instruir. Bienvenida siempre.
En cuanto a su post...sí...es cierto...es mejor ser brujita y defenderse a escobazos cuando intentan malas jugadas.
Suerte...un besito y cuidese.

03 abril, 2006 20:20  
Anonymous Anónimo said...

En resumen: eres una "brujhada"

03 abril, 2006 20:43  
Blogger la witch said...

Rebel:
Sí,tengo muchos motivos para sonreir.Hoy tenía algo de pena,pero más rabia que pena.Ahora ya se me pasado.
:)
Hunter:
Sois todos muy amables pero el hada ya hace tiempo que no sale...Con un poco de suerte la bruja buena controla a la mala.
:)
Vylia:
No ha sido nada grave,sólo es la rabia de darte cuenta que a la mínima te intentar tomar el pelo y la pena de que eso suceda...
:)
Nenya:
Ja,ja,ja!!!
Eso es porque no me conoces!!!!
Gracias,eres muy amable!!!
:)
Escorpiona:
Esa es mi pena,tener que ser bruja para sobrevivir y ver que quién no lo es,como dice Meiga,se la meten doblada.
:)
Meiga:
A la que te descuidas te la meten doblada!!!!Esa es la expresión que vengo utizando todo el día cuando hablo de ello!!!Ja,ja,ja!!!!Me has captado perfectamente!!!
;)
Cococita:
No lo dudes!!!
En tu blog aprendo un montón de tu pais y de la vida en general...
:)
Loretto:
Ja,ja,ja,!!!!
Brujhada!!!!
Muy bueno!!!
:)

03 abril, 2006 22:06  
Blogger Unknown said...

Vaya... ser bruja tampoco es tan malo. Hace la vida más emocionante. Pero si tanto deseas ser hada: no hay mal que cien años dure! (además, como dice Jacks, sé de una manera o de otra dependiendo de con quién estés y lo que se merezca).

Un saludo

04 abril, 2006 00:18  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Eres hada...de luz...quizás no lo sepas, pero yo lo sé...

Isaac

04 abril, 2006 01:38  
Blogger *Laura* said...

Vamos guapa que en el proximo post quiero ver una bruja preciosa, aunque la verdad es que esa foto me encanta.

04 abril, 2006 09:44  
Blogger Marikato said...

Brujita - Estoy segura de que sabes separar bien la rabia de tus encantos y poderes. A veces es necesario sacarla para luego valorar tus miles de cualidades. Me ha encantado la foto!!!

Un beso linda!!

04 abril, 2006 11:08  
Blogger Acker said...

Brujita! No te enojes! En ocasiones así funcionan las cosas. Pero puedes tomar la decisión de enojarte o de tomarlo con calma y hasta reirte. Ya podrás enviarle un hechizo para que a los zapatos de esta persona, siempre se le desaten y cada tres minutos tenga que amarrarlos de nuevo ;-)

Un besote.

04 abril, 2006 11:43  
Blogger Marta said...

Te entiendo perfectamente...
Todas tenemos que sacar la bruja que llevamos dentro de vez en cuando.
Parece que el ser "buena" en esta sociedad es ser tonta y no es así.
Un beso witch

04 abril, 2006 13:20  
Blogger Palomares said...

todas sois brujas.... pero tranquila, volverás a ser una bruja con buen humor.

besazo.

04 abril, 2006 13:23  
Anonymous Anónimo said...

La lucha es lo que nos das sentido. No sabes que vives hasta que no peleas por ello.

Lo malo es que a veces tienes que pelear contra otros. A veces incluso contra otros a quienes querías, a quienes sigues queriendo. La depredación no acaba nunca.

04 abril, 2006 16:13  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Venga animate y busca el lado bueno de las cosas...que lo hay seguro!!!!

Muack!

04 abril, 2006 19:54  
Blogger la witch said...

Javi:
No son los pensamientos los que me atrapan,son los hechos...
:)
Jolgorio:
Estoy bien,solo que a veces me doy de bruces contra la realidad...
:)
Aliara:
Eso es lo difícil,que no paguen justos por pecadores...
:)
Yoymimismo:
Tu todavía eres más optimista que yo...
:)
Lady Laura:
En el próximo post seguramente os contaré realmente lo que pasó.No fue nada comparándolo con lo que podría haber sido...
:)
Marikato:
Esa es la pena,tener que sacar la rabia.Pero a veces no que da otra salida...
:)
Acker:
Ja,ja,ja!!!
Tomo nota del hechizo!!!
:)
Marta:
Hay que saber más que los peces de colores sino intentan tomarte el pelo...
:)
Groutxo:
El humor nunca lo pierdo.Bueno o malo pero siempre tengo alguno.Ja,ja,ja!!!!
Gracias por tu visita!!!
:)
Hepoir:
Gracias!!!!
Un polvo siempre anima!!!!
Ja,ja,ja!!!!
;)
Jacks:
No te mosquees!!!Solo es polvo de pétalo de geranio!!!
;)
Betote:
Lo que da sentido a mi vida es el amor,no la lucha.Pero sí que es cierto que sin esfuerzo no se consigue nada.
:)

04 abril, 2006 20:13  
Blogger la witch said...

Bohemia:
Sí,una nueva lección de la vida aprendida...!!!
Espero que no se me olvide...!!!
:)

04 abril, 2006 20:22  
Blogger Buttercup said...

Ya sabes lo que dicen, las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes.

04 abril, 2006 23:55  
Blogger chica canifru said...

Creo que por fin hoy,nos estamos entendiendo.
Sólo hay que sacarla.

05 abril, 2006 03:36  
Anonymous Anónimo said...

Anímate Bruji... tu eres una bruja buena, una bruja con carisma.. y volverás a ser hada!! basta que tu te l o propongas!

un bessoo

05 abril, 2006 12:27  
Blogger Héctor Ojeda said...

Creo que la escencia de las brujas es la rabia, la maldad y la desconfianza, te sugiero cambiar tu apelativo. Un abrazo.

05 abril, 2006 18:48  
Blogger Isthar said...

Puedes ser bruja con alma de hada, eso no te lo peude quitar ni toda la rabia del mundo, nunca lo olvides ;)

Un beso preciosa

05 abril, 2006 20:55  
Blogger meiga said...

Si brujita, es el estribillo de una cancion de ken zazpi, ilargia, osea la luna, y viene a decir algo asi como que robaria esta noche la luna por ti....

06 abril, 2006 00:50  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters