martes, marzo 28, 2006

Arte

¿ No es increible lo que hacen algunos con las tizas de colores?
¿No es increible saber que esto pueda estar dibujado en el suelo de cualquier lugar y ser pisado?
¿Quieres ver algunos dibujos más ?

No soy experta en arte.De hecho,soy aprendiz de todo y experta de nada...

Para mí el arte es sentimiento.

La música,la pintura,la lectura es arte cuando consiguen emocionarme...

No sólo reconozco arte en los museos,es más,es allí donde a veces no lo encuentro...

Veo arte en la calle...

veo arte en la gente...

veo también arte,

en vuestros blogs...

24 Comments:

Blogger Milongas said...

Ostres! es impresionante la ilusión que se produce! me encanta ver que las cosas pueden ser diferentes y que a veces lo que creemos tan real es tan sólo es una ilusión! Ese tipo vale mucho!
Besitos!

28 marzo, 2006 22:49  
Anonymous Anónimo said...

Tú si que tienes arte...
La foto es una pasada!! de donde la sacaste?;) jejee
besitoss

28 marzo, 2006 22:50  
Blogger Unknown said...

Arte en el blog de los demás... Y en el tuyo ;)

Un artista es el que forja su alma.

Un beso

28 marzo, 2006 23:36  
Blogger Pestañas Largas said...

Yo he visto bastantes pinturas de él... es genial... el efecto que le da a cada pintura... Sobre arte piesno igual que tú... es lo que emociona... por lo tanto pasa a ser algo subjetivo...

29 marzo, 2006 00:54  
Blogger escorpiona said...

Que arte para poder sacar esas imagenes de la acera, que habilidad no :)... Arte también el que se necesita para vivir y ser feliz.
Un rayo de sol desde el norte verde.

29 marzo, 2006 04:16  
Blogger foton said...

Super muy bonito !!Que ingenioso y donde es eso??.
Besitos

29 marzo, 2006 06:41  
Blogger *Laura* said...

Un dia me mandaron un email con dibujos de este tio desde varias perspectivas y era una pasada , lo quehacen algunos.

29 marzo, 2006 10:21  
Blogger Tempus fugit said...

Arte... está en la intención creadora del que pretende crearlo... responderá o no a los cánones establecidos... responderá o no a los criterios comerciales... pero seguro que más puro en su intención que el de muchas galerías...
Los blogs son arte... de mucha, escasa o poca calidad estética... pero preñados de intención expresiva... Mi mayor respeto a todos ellos.

Lo de las tizas me ha llegado al alma..jajajajajaja (ya me gustaría poder hacer esas cosas¡¡¡¡)


besos¡

29 marzo, 2006 14:47  
Blogger Salzanita said...

Buenisimoooo...nunca había visto algo así

29 marzo, 2006 15:07  
Blogger SpA Undercover said...

Si, es increíble.
Lo tuve que mirar un rato para ver que era plano.

29 marzo, 2006 16:03  
Blogger mixtu said...

excelente porque parece a tri-dimension.
beijos portugueses

29 marzo, 2006 19:02  
Blogger Marikato said...

Y yo veo arte en TU blog!!! Besos mi brujita plim plim!!

29 marzo, 2006 19:16  
Blogger Msc said...

Ja,ja,ja. Genial

29 marzo, 2006 19:28  
Blogger Isthar said...

La primera vez que las vi me quedé con la noca abierta. No dejan de asombrarme. La gente es a veces increíble en el mejor de los sentidos :)

29 marzo, 2006 21:13  
Blogger Buttercup said...

Pues sí que es chulo sí.

29 marzo, 2006 23:42  
Blogger Makeka Barría said...

Definición de arte es verderamente subyugante dada tu imagen...la encontré espectacular... tu blog está lleno de magia artística...eso es arte..
Un besito brujita...y cuidate

30 marzo, 2006 01:45  
Blogger Acker said...

La ilusión es tan grande que me hizo creer que ya había escrito un post aquí. Por ello regreso para decirte que el dibujito, el cuadro, esa obra; me ha dejado pensando el los artistas plásticos callejeros :-)

Tomar lo más mundano y transformarlo en algo en lo que nos detenemos, pensamos y escribimos sobre ello, sobre su arte.

Un saludo

30 marzo, 2006 12:44  
Blogger Alvaro said...

se pasó, lo encuentro genial... muyyy bueno... incluso el artista está parado en una columna. Me gustó.

Y respecto de lo que dices, estoy de acuerdo, arte está en todas partes.

30 marzo, 2006 14:04  
Blogger chica canifru said...

Arte.Palabra amplia.
Buen dibujante,sabe de dimensiones.
Besos.

30 marzo, 2006 16:09  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Hace tiempo lo vi en una revista y me quedé alucinada, que talento Dios mío...y yo aquí sin saber hacer la O con un canuto, jajajaja

Muack!

30 marzo, 2006 16:26  
Blogger Sortilegio said...

Que pasada!! Me ha encantado!! Tiene que dar cosa pasar por encima...

30 marzo, 2006 18:47  
Blogger La Wonder said...

Está buenísimo!! Muy bien logrado. Me gustó tu frase "...soy aprendiz de todo y experta de nada...". Muy buena.

Saludos

30 marzo, 2006 18:52  
Anonymous Anónimo said...

A veces el mejor arte que hay es el efímero. El que solo permanece en los ojos que lo han visto, porque deja de ser objeto y se convierte en imagen pura.

30 marzo, 2006 21:04  
Blogger vylia said...

Sorprendente efecto...

03 abril, 2006 04:37  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters