lunes, junio 05, 2006

Buen Provecho!!!

by Luis Royo

Entre bañito en la playa y bañito en la piscina,este fin de semana largo( ya que hoy lunes todavía es festivo,al menos para algunos)he estado preparando una pócima para empezar bien el día.Aquí os dejo los ingredientes para quien le resulte interesante ponerla en práctica.

PARA PREPARAR TODAS LAS MAÑANAS...

COGER:

  • Dos decílitros de paciencia.
  • Una taza de bondad.
  • Cuatro cucharaditas de buena voluntad.
  • Una pizca de esperanza.
  • Una dosis de buena fé.

AGREGARLES:

  • Dos manojos de tolerancia.
  • Cuatro hilos de simpatía.
  • Un puñado de esa planta rara que se llama humildad.
  • Una gran cantidad de buen humor.

SE UNE TODO CON MUCHO CUIDADO Y SE DEJA COCER A FUEGO LENTO Y ASÍ SEGURO QUE TENDRÁS...

¡¡¡UN BUEN DÍA!!!

35 Comments:

Blogger Isthar said...

Voy a ver si me preparo una buena cantidad para que me dure para todos los días de la semana ;)

Un besazo

05 junio, 2006 14:54  
Blogger pez said...

Ahora mismo me pongo con la cacerola y seguro que me sale algo muy bueno.

05 junio, 2006 15:27  
Blogger escorpiona said...

Muchas gracias brujita por la pocima, siempre es necesaria para empezar bien la semana, vamos a ver como me resulta :).
Un saludo desde el norte verde
Chau

05 junio, 2006 16:19  
Blogger la witch said...

Isthar
Yo creo que ya tienes la despensa llena!!!
:)

05 junio, 2006 17:14  
Blogger la witch said...

Pez
Si los ingredientes son sanos y sabrosos y los elaboramos con cariño,siempre salen excelentes pócimas!!!
:)
Bienvenido!!!
:)

05 junio, 2006 17:17  
Blogger la witch said...

Escorpiona
Con el cariño que le pones siempre a todo lo que haces,es imposible que salga mal!!!
:)

05 junio, 2006 17:18  
Blogger meiga said...

y yo me pregunto, donde encuentro la paciencia???
mil besitos

05 junio, 2006 19:39  
Blogger Tempus fugit said...

Si esa pócima funciona (que estoy seguro de que sí) prepararé un bidón de 50 litros para repartirlo en mi entorno laboral, que estos días desayuna:
- Un vaso de vinagre via oral.
- Una guindilla via....
- Zumo de limón en los ojos
y ortigas por todo el cuerpo
!UN CUADRO, VAMOS¡

Besos¡

05 junio, 2006 21:50  
Blogger Superchoco said...

Una pacifica digestión. Besos.

05 junio, 2006 22:47  
Blogger Sortilegio said...

mmmmmm...que hambre me ha entrado solo de leerlo jajajaja. Que pena que no sepa cocinar!!! Demasiados ingredientes!!

06 junio, 2006 14:22  
Anonymous Anónimo said...

Me encantan los dibujos de luis, este tipo es increiblemente bueno...yo quiero dibujar asiiii
:P

06 junio, 2006 15:20  
Blogger Martini said...

Creo que me hará falta algo de eso, pero en ración doble...

Así que, por favor, prepáreme usted una de esos "chutes" que usted sabe hacer y yo, por otro lado, intentaré meterme en la cocina a intentar hacer la receta (¿y quiere usted que tenga un buen día?)

Un abrazo, con su permiso (y no digo beso no vaya a ser que se me convierta en rana)

XD

07 junio, 2006 00:05  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Espera que tomo nota...

Besos

07 junio, 2006 01:33  
Blogger ecasual said...

La pócima está clara; lo difícil a veces es encontrar tooodos los ingredientes. Saludos.

07 junio, 2006 09:07  
Blogger MeTis said...

creo que me falta alguno... pero bueno, algo bueno saldra! y si me pasas una botellita de contrabando??

Besos

07 junio, 2006 13:51  
Blogger Marta said...

Jjejjejeje se agradece la pócima. Le hecharé unos hielos porque con este calor....
Uffff

07 junio, 2006 16:26  
Blogger Rodrigo said...

saludos hermosa...buen verano al parecer..las fotos hermosas..no tengo el placer de conocer el lugar, pero imágenes de ese lado del planeta tengo varias que destellan en mi retina...y sobre la pócima...archivada se queda en mi libro de recetas...

Perdona la ausencia pero el trabajo no ha dado tregua en las ultimas semanas...

como simpre te dejo mi cariño

08 junio, 2006 04:27  
Blogger isterica said...

Bueno, creo que con un poco de simpatía y una buena sonrisa en la cara, el día va rodado.

08 junio, 2006 11:17  
Anonymous Anónimo said...

Mira ahora cuando llegue a casa perepararé esa receta para comer;) seguro que también va bién para cuidar la línea!
Besitos Witch, y muy feliz día;;))

08 junio, 2006 12:10  
Anonymous Anónimo said...

un placer encotar un blog embrujado de magia

un abrazo de un hada del sur

08 junio, 2006 17:36  
Blogger la witch said...

Meiga
Como en la mayoría de las recetas,los ingredientes ,a veces, son dificiles de encontrar pero no imposible...
:)

09 junio, 2006 08:47  
Blogger la witch said...

De cenizas
Dónde trabajas???
En el castillo del terror???
Ja,ja,ja!!!

09 junio, 2006 08:48  
Blogger la witch said...

Anawin
Menos anti-ácidos y más comida sana!!!
:)

09 junio, 2006 08:50  
Blogger la witch said...

Sortilegio
Bueeeeenoo!!!
No me lloooores!!!
Ya te lo preparo yo y te mando una poca!!!!
:)

09 junio, 2006 08:51  
Blogger la witch said...

eterna
Son una pasada!!!
Los descubrí buscando imágenes para el blog y me encantan!!!!
Es genial!!!

09 junio, 2006 08:53  
Blogger la witch said...

Jolgorio
Yo creo que en el parlamento ya hay mucho jolgorio!!!
Mejor quédate con nosotros!!!
:)

09 junio, 2006 08:57  
Blogger la witch said...

Mart-ini
Seguro que te sale bien!!!
Sólo es cuestión de proponérselo!!!
:)

09 junio, 2006 08:59  
Blogger la witch said...

Bohemia
Yo creo que esta ya la tienes...
:)

09 junio, 2006 08:59  
Blogger la witch said...

La hormiguita
Encontrar los ingredienes no siempre es fácil y ,a veces,da pereza buscarlos.Pero una vez lo consigues te sientes muy satisfecho del resultado...
:)

09 junio, 2006 09:01  
Blogger la witch said...

metis
Seguro que en tu despensa ya tienes algun frasquito guardado!!!
Mira bien!!!
:)

09 junio, 2006 09:03  
Blogger la witch said...

marta
Claro!!!
Y luego pasa lo que pasa!!!
Que te enfrias y enfermas!!!
:)

09 junio, 2006 09:03  
Blogger la witch said...

Rodrigo
Gracias!!!
Seguro que en tu pais también hay lugares encantadores!!!
:)

09 junio, 2006 09:05  
Blogger la witch said...

Isterica
Pocas ganas de cocinar,eh????
Bueeeeno!!!
Tambien te mando una!!!
No vayas a coger celitos de sortilegio!!!
:)

09 junio, 2006 09:07  
Blogger la witch said...

Azzura
Como sólo comas eso el buen día va a durar poco!!!
Luego mejor añádele un croissant o un donut y una taza de café con leche!!!
No adelgaza pero se te queda una sonrisa de oreja a oreja!!!
:)

09 junio, 2006 09:11  
Blogger la witch said...

zoe
Eres el complemento perfecto.Hasta ahora tenía abrazos desde el norte verde(vease Escorpiona) y ahora los tengo también de un hada del sur.
:)

09 junio, 2006 09:13  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters