jueves, junio 01, 2006

DÍA LIBRE

Hoy he hecho vacaciones de mi propia vida.¿Cómo se hace eso?.Muy fácil...
Mi mago se ha hido de akelarre(Ooooohhhh!!!No está!!!! ,pero volverá pronto)
Mi aprendiz se ha quedado en casa de mis padres(Ooooohhhhh!!!no está!!!pero mañana ya vuelve)
Me he quedado sóla(Bien!!!!Digo oooohhhhh!!!!Pero sólo 24 horas)
Los hechizos embrujos y pócimas,que esperen!!!Mañana será otro dia!!!
Así que me he montado en la escoba con otra bruja colega y hemos elegido un destino turístico,lo suficientemente lejos como para que se nos olvide la rutina y lo suficientemente cerca como para aprovechar bien el día.El destino ha

sido Sitges.Un pueblecito costero encantador lleno de comercios,bares ,restaurantes,chiringuitos y playa.Para quién lo conoce,sobran las palabras y para quién no,os dejo éstas imágenes.
Hemos estado paseado tranquilamente,charlando sin parar,comprando un vestido ideal!!!! y un bikini de escándalo!!!!,comiendo en un italiano fantástico,bebiendo Lambrusco(sin comentarios),tomándo el sol y un café en un chiringo de la playa hasta el atardecer.
Ha sido un día perfectamente sencillo,perfectamente agradable,perfectamente distinto.Un día libre de mi rutina.Amo mi rutina.La he elegido yo.Pero me gustan los días libres!!!!
¡¡¡Buen fin de semana!!!
¡¡¡Besos a tod@s!!!

29 Comments:

Blogger isterica said...

Aaaahhh!Sitges!!! He estado muuuchas veces y además este fin de semana también estuve. Qué maravilla!!!

02 junio, 2006 11:46  
Blogger la witch said...

Isterica
Tenemos la suerte de poder disfrutar de lugares de gran encanto sin tener que irnos muy lejos.Sitges es uno de ellos(Aunque yo lo tengo un pelin más cerca que tú,je,je).

02 junio, 2006 13:21  
Blogger la witch said...

Rojas
Siempre tendemos a necesitar o a desear lo que no se podee.Si tienes una vida más o menos estable,deseas un poco de cambio, de ritmo distinto,y si en tu vida todo son altibajos,deseas tranquilidad,sosiego,equilibrio.Lo maravillloso y difícil a veces es saber lo que necesites,cómo buscarlo,dónde conseguirlo y lograrlo siendo tu feliz y haciendo feliz a los que te rodeen.
:)

02 junio, 2006 13:27  
Blogger Isthar said...

Para ser un hechizo de sólo 24 horas no se puede negar que has sabido aprovecharlo a la perfección :D

Un beso fuerte

02 junio, 2006 13:51  
Blogger Sortilegio said...

mmmmmm, ya quisiera yo estar alli. Me encanta la playa, los chiringuitos...eso si que es pasar un buen día. Los de Zaragoza si solo tenemos 24 h para estar en la playa nos tenemos que ir a Salou que esta a 2 horitas en coche.

02 junio, 2006 14:12  
Blogger la witch said...

Isthar
Dicen que lo bueno si breve dos veces bueno!!!
De vez en cuando es fantástico!!!
Repetiré!!!
:)

02 junio, 2006 14:41  
Blogger la witch said...

Sortilegio
Que me perdonen los de Salou pero si quieres algo más que playa te recomiento que conduzcas 15 minutos hacia el norte y vayas mejor hacia Altafulla o Torredembarra o 15 minutos hacia el sur y vayas a Cambrils.
Si ya le dedicas media hora hacia el norte llegarías hasta Sitges y media hora hacia el sur l'Ametlla de Mar o l'Ampolla.
Hay playas preciosas!!!
Merece la pena olvidarte de Salou y visitar estas localidades!!!
Si tienes ocasión visita las páginas web de estas poblaciones o mejor las difrutas en persona!!!
Ya me dirás!!!
:)

02 junio, 2006 14:48  
Blogger MeTis said...

aiiiiiiiiii, y yo trabajando!! hechizame a mi!!
Aunque reconozco que de esos dias es que disfrutas de esa tranquilidad tengo todos en invierno.. aunque no es lo mismo...

Lambrusco??? me encanta!! compartimos una?

besosss

02 junio, 2006 15:51  
Anonymous Anónimo said...

Buen fin de semana a ti tb brujilla!!!!
:D

02 junio, 2006 15:59  
Blogger Badanita said...

hOLA ... ! Que bonito tu rincón. Segui tus pasos y llegué hasta aqui.
Muy bello, me encanto!
Besos y buen finde para vos tambien!

02 junio, 2006 20:06  
Blogger meiga said...

jajaja sera que las brujas nos ponemos deacuerdo hasta para tomarnos dias libres???? :-D yo estuve en Donosti, ligando bronce, lo que no era bronce y lo que me dejaron.... :-D
mil besitos querida bruja.

02 junio, 2006 22:24  
Blogger la witch said...

Metis
Entre cervecitas y Lambrusco al final pillaremos una cogorza virtual!!!
:)

02 junio, 2006 23:15  
Blogger la witch said...

Eterna
Animo!!!
Ya te falta poco para las vacaciones!!!
:)

02 junio, 2006 23:16  
Blogger la witch said...

Badanita
Pues has ido a aterrizar muy cerca de dónde lo hiciste cuando tenias 22 años!!!
:)

02 junio, 2006 23:17  
Blogger la witch said...

Ensalada-de-chocolate
Si la escondí pero no donde la anciana escondió la Coca-Cola!!!
No te vayas a creer!!!
Tan salida no estoy!!!
:)

02 junio, 2006 23:19  
Blogger la witch said...

Meiga
Tu no te tomaste el día libre!!!
Tu entuviste hechizando y embrujando todo el día!!!
Ja,ja,ja!!!

02 junio, 2006 23:26  
Blogger Makeka Barría said...

Que rico tomarse un relajo...lo que no entendí qué es el Lambrusco!!!!... me alegro que hayas disfrutado.
Un besito brujeril desde CHILE.

02 junio, 2006 23:38  
Blogger la witch said...

Cococita
Lambrusco es un vino típico italiano.
Besos y buen fin de semana!!!
:)

02 junio, 2006 23:50  
Blogger Tempus fugit said...

Pero...... ¿Sitges? Niña¡¡¡¡¡¡¡ seguro que nos hemos cruzado por la calle...Carrer del pecat...Café en el Mont Roig... la fideuá en el Pinxo...platja de sant sebastiá? No te habras perdido la caipirinha del Boramar... Si te dijera una calle y un número... encontarias mi casa... jajajaja

besos¡¡¡¡¡¡

03 junio, 2006 00:12  
Blogger Tempus fugit said...

Oye.... ¿y si resulta que nos conocemos sin saberlo? ya sería la ...re..hostia...jajajajaj

besos¡

03 junio, 2006 00:13  
Blogger la witch said...

De cenizas
Si nos hubieramos visto nos hubieramos reconocido.Seguro.
:)
Pero yo creia que vivias en la capital cerca de una plaza con nombre de isla.No recuerdo como llegué a esa conclusión.Algo que hayas escrito en alguna ocasión.

Mi ruta de ayer fue boutique Zak c/Major,lencería Flanes & Fresones c/St Francesc.El nombre del restaurante italiano y del chiringo del café no lo recuerdo pero estaban en el paseo de la playa.
Por carrer del pecat ayer no pasé pero ya lo conozco.
Luego ya nos fuimos hacia la iglesia,la muralla...
Si pasaste por ahí quizás nos viste a mi amiga y a mí!!!
:)

03 junio, 2006 00:38  
Blogger Tempus fugit said...

cierto.... pero existen las segundas residencias...
TÚ no eras de una isla???
Y reconoceros.... ¡hay tantas mujeres guapas por la calle¡ (bueno en Sitges...) El domingo...por ejemplo... me tomaré un café en el Firenzze a las 16h...

besos.

03 junio, 2006 01:02  
Blogger Tempus fugit said...

qué feo me ha quedado eso...¿no?
parecía una cita,,,sorry...lo retiro¡

03 junio, 2006 01:15  
Blogger escorpiona said...

Las fotos estan lindas brujita, y tienes razón a veces es bueno darse un día libre de la rutina, ya me daré los míos :).
Un saludo desde el norte
Chau

03 junio, 2006 02:09  
Blogger la witch said...

De cenizas
Yo soy de donde estoy.
Ja,ja,ja!!!

No soy de una isla ni vivo en ella.Ya me gustaría!!!
Pero no me quejo,vivo junto al mar y con eso me conformo.Mi pueblo no estan bonito como Sitges pero es un buen lugar para vivir(hay algún post anterior con fotos)y además esta cerca de todas partes o de los lugares que a mí me gusta frecuentar.
:)

03 junio, 2006 12:49  
Blogger la witch said...

Escorpiona
Tómatelos y cuéntanos que tal fue,si quieres claro!!!
:)

03 junio, 2006 12:56  
Blogger Marikato said...

Hola Brujita!!!

A Sitges estuve unas veces, y que maravilla... playita, terracitas, pa qué más, y al lado de un Antonio Banderas mmmmmmm, perfecto!!

Un beso linda, sigo volando a lo mejor nos encontramos por el cielo, en búsqueda de pócimas nuevas para nuestros hechizos CABRUUUUUUUUUUUMS!!!

05 junio, 2006 11:45  
Blogger la witch said...

Felicienta
Qué bueno saber de nuevo de tí!!!
Menudas vacaciones!!!
Besos!!!

05 junio, 2006 13:32  
Blogger la witch said...

Marikato
A mí me falto el Antonio Banderas!!!
No se puede tener todo!!!
:)

05 junio, 2006 13:33  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters