domingo, mayo 07, 2006

Otro día de...tantos!!!



Otro día de... alegría!

Otro día de... felicidad!

Otro día de... recuerdos...

Otro día de tantos...

__

Otro día de... tristeza!

Otro día de... llanto!

Otro día de... dolor!

Otro día de tantos...

__

Otro día... borrado.

Otro día... olvidado.

Otro día... perdido.

Otro día de tantos...

__

Otro día de... perdón.

Otro día de... paz!

Otro día de... amor!

Otro día de tantos...

__

Otro día de... tuyo?

Otro día de... mío?

Otro día de... nuestro?

Otro día de quién?

Otro día de nadie?

No importa...

Otro día más...

espero que...

...de tantos!!!

__

A Tí...

...esposa de mi padre,

...madre de mi hermano,

...abuela de mi hijo!!!

Por este día,y tantos otros,de...TANTO!!!


26 Comments:

Blogger escorpiona said...

Por ese día y por todos los días, muchas felicidades y para tí también brujita que eres mamá :).
Un rayito de sol para ti.

p.d: aqui en Chile se celebra el domingo 14.

07 mayo, 2006 03:37  
Blogger Alvaro said...

guau, lindo lindo tu sitio

07 mayo, 2006 07:06  
Blogger Parches y salud said...

"El día que se pierde la inocencia,se pierde la niñez...
El día que se pierde la locura,se pierde la juventud...
El día que se pierde la ilusión,se pierde la vida"

Llevas demasiada razon :(

Saludos desde Marimbatrix

07 mayo, 2006 12:02  
Blogger Isthar said...

Porque en el fondo su día es cada día de nuestra vida :)

07 mayo, 2006 13:54  
Blogger meiga said...

Te ha quedado genial, felicidades a ella, a ti, y a todas las mamis que circulais por aqui....
FELIZ DIA DE LA AMA!!!
mil besitos.

07 mayo, 2006 15:23  
Blogger Tempus fugit said...

Hoy, eso de la esposa de mi padre y madre de mi hermano... no es garantía de que sea tu madre...

Pero los hay, como Facundo Cabral, que decía: "Señor, madre no hay más que una....¡y me fue a tocar a mí!"

besos

08 mayo, 2006 00:45  
Blogger la witch said...

Escorpiona
Gracias!!!
Pero yo lo celebro el día 2 de Mayo.
:)
Jupiter
Gracias por tu visita!!!
Lo mejor es que cada uno tenga su propio día de...
Alvaro
De vez en cuando voy añadiendo cositas!!!
:)
Freshmaker
Te conozco a través de Marikato.Me alegra que hayas venido a conocerme!!!
:)
Isthar
Hoy puede ser un gran día, planteatelo así...
aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de tí...
Jolgorio
Por eso este post es un día de tantos...
Por eso este post no está dedicado a mi madre(que murió), sino a la esposa de mi padre.Porque ella no tiene día (seguro que ya los publicistas se lo inventarán)pero también se merece este o otro día de tantos...
:)
de barro y luz
Es que ,en realidad,no lo es.
Es,lo que he contado.Y respecto a mí,el nombre que se le adjudica es madrastra pero,no me gusta.Lo que más nos ha hacercado,sin duda es: "ser la abuela de mi hijo".Desde ese momento creo que cada una hemos encontrado nuestra "posición",nuestro "lugar" en la relación familiar.También una madurez de la que antes,al menos yo,carecía...La situación la hemos vivido desde otra perspectiva...Por eso me ha apetecido escribirlo...Por eso he necesitado decirselo...
:)

08 mayo, 2006 12:00  
Blogger la witch said...

Meiga
Gracias!!!
Desde el 2 mayo de 1994 todos los días es el día de la madre para mí(y si no,ya se encarga él de recordármelo!!!)
:)

08 mayo, 2006 12:16  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el post bruji;)) por acordarte de todas las mamis de esta forma tan genial
Un abrazo niña, feliz semanita;))

08 mayo, 2006 12:28  
Blogger la witch said...

Azzura
Gracias a tí por visitarme otro día de ...tantos!!!
:)

08 mayo, 2006 13:09  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Ellas si que se merecen este día.
Besos

08 mayo, 2006 16:30  
Blogger Superchoco said...

Llego tarde, pero felicidades a todas y cada una de las que siempre estaremos en deuda con ellas. Una deuda de VIDA. Besos. Bonito homenaje.

08 mayo, 2006 19:02  
Blogger chica canifru said...

Merecemos un día?
Merecemos un regalo?
Esa respuesta se la dejo a mi hija,y parece que es si.
Amo sus regalos.
Felicidades para ti.

08 mayo, 2006 19:55  
Blogger Makeka Barría said...

Que lindo amiga...sale del alma tanta simpleza y también mis felicitaciones para ti porque lo más divino es SER MADRE y ser
ABUELA... es ser madre dos veces.
Un besote y cuidate.

08 mayo, 2006 20:03  
Blogger la witch said...

Bohemia
Ellas se merecen un homenaje todos los días!!!
:)
Anawin
Nunca es demasiado tarde...
:)
chica canifrú
Mi día de la madre es todos los días desde que nació mi hijo y de celebrar alguno,celebro el día de su nacimiento.
:)

08 mayo, 2006 20:09  
Blogger la witch said...

Cococita
Espero que me quede mucho para ser abuela!!!
No dudo que sea maravilloso pero dejame disfrutar muchos años de ser sólo madre!!!
Ja,ja,ja!!!
Eres tú ya abuela?!?!?!?!?

08 mayo, 2006 20:13  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Otro maravilloso día de conciencia y vida...

Isaac

08 mayo, 2006 22:46  
Blogger la witch said...

Yoymimismo
Sí!Otro de tantos...
:)

08 mayo, 2006 23:25  
Blogger Marikato said...

Por todos los días que nos queden de vida..... VIVA VIVA VIVA!!!!


Un beso bruuuuuuuu!!!

08 mayo, 2006 23:30  
Blogger cerise said...

Como siempre llego tarde, pero las madres se merecen este post cada día del año.

09 mayo, 2006 12:04  
Blogger Dr. Espinosa said...

Qué maravilla de poesía para una madre, ella debe de estar orgullosa, y usted, desde luego, agradecida.

Brindo por las dos.

09 mayo, 2006 20:26  
Anonymous Anónimo said...

Madres, mi madre hizo algo horrible que me hizo enfadar mucho con ella el mismo día de la madre.
Leo tu poema y pienso, cómo diablos puedo seguir querieéndola tanto?
Pues por eso, porque es mi madre.
Y cómo pasan los días...

09 mayo, 2006 20:34  
Blogger la witch said...

Marikato
Ya voy aprendiendo lo que es una lectura superficial!!!
Ja,ja,ja!!!
Bicharraco
Hay situaciones "especiales" que con el tiempo,no lo son tanto...
:)
Ximesol
Con lo atareada que vas...sólo te faltaría ser madre!!!
:)
Cerise
Lo importante es acordarse cualquier día de ...tantos.Cuantos más mejor!!!
:)
Still Single
Gracias!!!
Ahora lo rectifico.
:)

11 mayo, 2006 08:53  
Blogger la witch said...

Maura
Otro día de...gracias!!!
:)
Dr.Espinosa
Me tiene preocupada con el trato de "usted".Es que no vamos a tutearnos nunca????
Eternadeath
No dejes que existan "días" entre vosotras.El tiempo ee irrecuperable.Mi madre murió cuando yo tenía 16 años.No hay que vivir pensando en la muerte pero tampoco tenemos que pensar que tenemos todo el tiempo del mundo...

11 mayo, 2006 09:01  
Blogger la witch said...

Me ha llevado una hora contestar estos comments.Mi ordenador se ha vuelto loco y no para de "colgarse"!!!
:(

11 mayo, 2006 09:03  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

05 febrero, 2007 11:17  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters