lunes, junio 19, 2006

No me digas...!!!


by Luis Royo

-¡¡¡NO ME DIGAS MÁS QUE SOY NEGATIVO!!!!
(y ella como que le ama no se lo repite más...)
-¡¡¡NO ME DIGAS MÁS QUE LA VIDA ES ASÍ!!!
(y ella como que le ama no se lo repite más...)
-¡¡¡NO ME DIGAS MÁS QUE SIEMPRE TENGO EL CEÑO FRUNCIDO!!!
(y ella como que le ama no se lo repite más...)
-¡¡¡NO ME DIGAS MÁS QUE PIDO MUCHO!!!
(y ella como que le ama no se lo repite más...)
...

Pero,qué ocurrirá cuando ella se levante y diga:
-No me digas más "NO ME DIGAS MÁS"...?????
...

14 Comments:

Blogger meiga said...

Pues... esperemos que como el tambien le quiere mucho a ella no se lo repita....
mil besikos brujita

19 junio, 2006 12:32  
Anonymous Anónimo said...

Pues...solo le queda a él tb quererle mucho a ella y tendrán una relación paradójica,jeje

19 junio, 2006 14:20  
Blogger Tempus fugit said...

Muy sencillo...su palabra volverá a ser libre. Y Ella, quizás también.

besos.

19 junio, 2006 14:25  
Blogger Dr. Espinosa said...

Que dejaran de decirse cosas y comenzarán a olvidar cuales fueron las razones de estar juntos, porque es raro ser libre y sentirse natural con una persona que comienza con prohibiciones. Cuando alguien dice algo que no te gusta el problema no es de lo que se ha dicho, sino tuyo, por no saber no escuchar u olvidar lo que no te interesa. A veces la gente se olvida de que no hay que preparar el mundo para uno, sino preparar a uno para el mundo.

19 junio, 2006 17:19  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Llegará la hora de ponerse en su sitio...

Muack!

19 junio, 2006 19:17  
Blogger Makeka Barría said...

Hummmm!!!!....Y no me digas más que no te diga lo que no quieres que te diga!!!!...porque en ese caso no pienso decirte lo que iba a decir... más mejor callo y te seguiré amando como te amo...(eso le diría yo....xD....ni más ni menos).
Abrazos brujeriles desde Chile.

19 junio, 2006 19:36  
Blogger Isthar said...

Que empezará a liberarse...

19 junio, 2006 21:10  
Blogger Isthar said...

Que empezará a liberarse...

19 junio, 2006 21:10  
Blogger mixtu said...

no te digo más...
mil beijos

20 junio, 2006 00:28  
Blogger La Wonder said...

Creo que él descubrirá cómo es realmente la vida, y cuánto lo protegía ella. Y creo que será muy duro para él....

Un beso.

20 junio, 2006 01:55  
Blogger escorpiona said...

Luego solo quedará el silencio...

Un saludo brujita

Chau

20 junio, 2006 02:01  
Blogger isterica said...

Pues que a él le dará lo mismo! Lo mejor que podría hacer ella, es no hacerle caso.

20 junio, 2006 13:56  
Blogger ALCON said...

Entendi... solo habrá silencio, todo llega a su tiempo.

Un beso.

22 junio, 2006 06:07  
Blogger Buttercup said...

Pues quizás debería probarlo...

22 junio, 2006 07:55  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters