lunes, noviembre 06, 2006

Despedida?????



Una noche encantadora,hace poco más de un año,fuí atraida a este mundo virtual.Pero una vida mágica me reclama y,poco a poco,me lo arrebata.Mi espíritu seguirá siempre entre vosotros y quizá,de vez en cuando,se manifieste...Me llevo muchos de vuestros hechizos conmigo.Todos somos un poco magos si nos lo proponemos.Quizá a partir de ahora sea menos bruja pero intentaré ser mejor amiga,hermana,hija,madre y esposa.Mejor persona ya que,en definitiva,es lo que de verdad merece la pena.



Debo seguir mi camino...


Besos y ...FELIZ VIDA!!!

23 Comments:

Blogger Tempus fugit said...

Me lo temía después de tanto silencio.... Y , sinceramente, lo lamento...de verdad, pero también comprendo que en cierta manera es quitarse una exclavitud de encima, y que hay cosas que merecen más la pena en esta vida.
"Whitchy".... que te vaya muy bien... y si algún día vuelves... ¡avisa!

Muchisimos besos¡¡¡¡
jooo me quedo triste....

06 noviembre, 2006 12:11  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

El comentario que me has dejado sonaba a despedida...Ohhh, no me gustan pero lo entiendo...Te deseo mucha suerte en tu vida y te mando mucho cariño. Ha sido un placer venir a leerte seguidito y bueno se te va a echar de menos...

Muchos abrazos y suerte!!
Sonrisas!!!

06 noviembre, 2006 12:13  
Anonymous Anónimo said...

Tengo una pena tan grande que no me la cura ni tres bocadillos de chorizo seguidos.

Un abrazo grandisimo y cienes de besos goldos

06 noviembre, 2006 12:42  
Blogger la witch said...

No os pongais tristes que soy de lágrima fácil!!!!!
:(
No os librareis de mí tan fácilmente!!!
:)
Prometo venir a leeros de vez en cuando.
BESOS y gracias por vuestras palabras!!!

06 noviembre, 2006 12:56  
Blogger Marikato said...

Bru querida,

estoy a punto de hacer lo mismo, ya hace meses, y no me he dado el valor, siempre me da mucha pena cerrar el blog pero sabes qué? Eso es temporal, al principio te mola mucho, porque es todo nuevo, conoces a gente maja, pero a la vez te toma mucho tiempo, y sinceramente creo que hay muuuuuuuuchas otras cosas más importantes en esta vida.

Ya sabes donde encontrarme, me tienes forever and ever!!!!

Un beso muy grande brujita querida,!!!! y que te vaya todo bien!!!!

06 noviembre, 2006 13:32  
Blogger ecasual said...

Exitos en tu camino y gracias por todo lo que nos has enseñado y protegido.
Un beso

06 noviembre, 2006 15:08  
Blogger Makeka Barría said...

Mi querida brujita amiga y colega, no sabes la tristeza que me provocará tu ausencia.
Me había acostumbrado a visitarte y aprender un poco sobre tu hechizada vida.
Como manifiesta DE CENIZAS, también tuve temor de tanto silencio vuestro.
Pero sabremos que estarás ahí y que nos visitarás. También que si vuelves por favor nos avises.
Te deseo mucha suerte y no te diré adios... sino hasta pronto.
Un abrazo y buenas vibras desde Chile.

06 noviembre, 2006 15:55  
Blogger Marta said...

Un besazo. Hemos pasado buenos ratos entre todos...
Te echaremos de menos

06 noviembre, 2006 17:38  
Blogger Milongas said...

No quiero despedirme de ti, tan sólo te diré hasta pronto. Fuiste la primera en aparecer por mi página y cada vez que te veía aparecer por ella, me daban ganas de seguir escribiendo, te lo digo muy en serio. Se que en esta vida hay cosas más importantes y sólo espero que todo te vaya muy bien, y que seas muy feliz y ... quien sabe, a lo mejor un dia de estos nos encontremos por la Boqueria, o las ramblas, o en esa playa que tienes tan cerca.
Cuídate mucho y que seas feliz!
Abrazos miles!
P.D.- Se me va a hacer difícil no seguir viéndote! snif, snif, snif

06 noviembre, 2006 21:13  
Blogger escorpiona said...

Se que no es un adiós, sino un hasta luego, que estes muy bien brujita :)...

Un saludo
Chau

07 noviembre, 2006 00:35  
Blogger vylia said...

Lanzaré un conjuro para que seas feliz donde sea. Se te va a extrañar.

Un abrazo de cofradía.

07 noviembre, 2006 06:38  
Blogger Isthar said...

A todos nos acaba pasando lo mismo, el mundo real es al final el que nos acaba absorviendo y el que acabamos disfrutando.

Aunque se te echará de menos, la razón me parece estupenda ¡¡disfrutar del otro lado!! ;)

Un millón de abrazosssss

07 noviembre, 2006 13:05  
Blogger meiga said...

nooooooooo y que voy a hacer yo sin una bruja experta que me guie con el aspirador???
no hay derecho
mil besikos

08 noviembre, 2006 18:18  
Blogger cerise said...

Te deseo lo mejor en tu nuevo camino.
Un beso

09 noviembre, 2006 08:22  
Anonymous Anónimo said...

Nunca digas adios
Siempre di hasta luego
Nunca digas nunca
Siempre di un "te quiero"
Feliz vida para quien vive feliz.

10 noviembre, 2006 00:08  
Blogger Seoman said...

No te vayas, continua con nosotros. Ahora que te habia descubierto

10 noviembre, 2006 18:26  
Blogger meiga said...

venia a ver si habia vuelto mi gran bruja... veo que no :-(
espero que todo le vaya bien brujita querida...
mil besikos

12 noviembre, 2006 22:04  
Blogger ALCON said...

Hola!

Me dajas con una sensación de despedida llena de agradables sentimientos, sete extrañará, ojalá el regreso sea pronto, ya que es lindo tu blog.

Un abrazo.

20 noviembre, 2006 04:19  
Blogger pato said...

Estaré al pendiente , por si volvieras !

01 diciembre, 2006 06:57  
Blogger : ) said...

Aquí estaremos !! Vuelve pronto !

01 diciembre, 2006 06:58  
Blogger Marikato said...

Bru querida,

he recibido tu email pero por agluna razón no puedo abrir el archivo que me mandaste bua bua bua.

Te deseo .... tatata y una feliz vida, que incluye todo lo anterior.

Un beso linda!!

PD - La tripa va bien, me quedan 3 semanitas y poco, y con las fiestas por el medio pues espero que se me pase rapidito!!!

19 diciembre, 2006 17:44  
Blogger DINOBAT said...

Feliz Navidad!

25 diciembre, 2006 05:42  
Blogger mixtu said...

beijinhos e um feliz ano

28 diciembre, 2006 12:10  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters