domingo, septiembre 03, 2006

Hogar dulce hogar...

Llevo varios dias visitando blogs y contemplando los paradisíacos lugares de los que habeis disfrutado la mayoría durante vuestras vacaciones.Yo este año no me he movido de casa.Son las ventajas de vivir en un lugar ya de por sí idílico(Ja,ja,ja!!!Lo que hace decir la envidia).Bromas aparte,el hecho de vivir junto a la playa hace más llevadero un verano en casa,de obras...Además el resultado ha merecido la pena.Una habitación enterita de armarios roperos,otra para lavado-secado y plancha,un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.Ahora cuando entro en la habitación azul,parece que me meta en una piscina sólo que en vez de refrescarme siempre acabo acalorada(sobretodo por la plancha).Yo pensaba que al estar así de bonita me entrarían más ganas de entrar y trabajar,pero eso no ha cambiado...Hay que añadir que el mérito no es sólo mio.La magia funcionó y mi mago me ayudó (o yo a él según se mire).Él ha sido director técnico y yo la reponsable del departamento artístico.Lo importante es que seguimos formando un buen equipo.Os dejo unas fotos de la habitación para que veais como ha quedado.No es nada del otro mundo pero cuando lo has hecho tú,adquiere mucho más valor...Este verano si que he sudado y no sólo en la playa...Es una pena pero,no se valora realmente el coste de las cosas hasta que uno intenta hacerlas...Todo parece más fácil cuando el esfuerzo es el de otro...


35 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He llegado la prime...je
Mu bonita sí sra., azul!por lo menos se te refrescarán las ideas!digo yo!:)
Besos!

03 septiembre, 2006 16:24  
Blogger Milongas said...

Os ha quedado preciosa, además el color ázul es muy cálido!!!! Me encantan las cenefas! Heu fet una bona feina els dos mags!
Petons!

03 septiembre, 2006 17:48  
Blogger Isthar said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

03 septiembre, 2006 19:31  
Blogger Isthar said...

Pues a mi me parecen realmente preciosas, y va muy en serio. Entre lo que me gusta el azul y el gusto con que las habéis dejado, creo que ha valido la pena el esfuerzo de este tiempo de reformas ;)

Ya tendrás ocasión de darnos envidia a los demás cuando tu casa esté hecha un pincel ;)

03 septiembre, 2006 19:31  
Blogger mixtu said...

quedado muy hermosa
e que bonito...

beijos

03 septiembre, 2006 19:33  
Blogger Lunaria said...

Yo al igual que tú tengo el mar muy cerquita de casa, y tampoco hasta ahora he tenido vacaciones. Y cuando tú terminas yo empiezo porque pronto estaré de obras también. Cúantas coincidencias!
Ah, por cierto, la habitación muy chula.

03 septiembre, 2006 20:16  
Blogger la witch said...

apinupgirl
Eso espero porque buena falta me hace!!!
:)

03 septiembre, 2006 20:39  
Blogger la witch said...

Milongas
Cálido?!?!?!
Pues me voy a morir de calor cuando me ponga a planchar!!!
:(
:)

03 septiembre, 2006 20:41  
Blogger la witch said...

Isthar
La verdad es que me siento muy orgullosa de como ha quedado.No dejo de asomarme y contemplarla.
:)

03 septiembre, 2006 20:43  
Blogger la witch said...

Mixtu
Sí.La verdad es que estoy contenta con el resultado.
:)

03 septiembre, 2006 20:46  
Blogger la witch said...

lunaria
Encantada de conocerte y de verte por aquí!!!
Pensé que no fueramos a ser vecinas pero ya he visto,cuando he visitado tu casa,que tu estás un poco más al sur.
Me alegro de que te guste y suerte con tus obras!!!
Cuando has acabado te sientes bien pero durante,no le ves el fin!!!
Ya nos irás contando y te iremos animando desde aquí!!!
:)

03 septiembre, 2006 20:50  
Blogger escorpiona said...

Ha quedado lindo la pieza Brujita, además ese color es muy relajante, buen trabajo en conjunto has hecho.
Un saludo
Chau

03 septiembre, 2006 22:32  
Blogger Milongas said...

Creo que pega más con una sala de lectura que con la de la plancha! ja, ja, ja,...
Besotes Wicth!

03 septiembre, 2006 22:47  
Blogger Makeka Barría said...

Es que.....te quedóooo preciosaaaaa la habitación...y ese tono azul es muy relajante y como que da un aire de pazzzzz.
Te felicito!!!!!
Te contrato para que decores la mía....jejeje
xD
Un abrazo.

04 septiembre, 2006 00:52  
Blogger La Wonder said...

Azul, como el mar azul.... a mí me encanta... y no te preocupes si no te dan ganas de trabajar... no es por la habitación... ¿Quién tiene ganas de trabajar en este mundo?

Un beso.

04 septiembre, 2006 03:39  
Blogger ALCON said...

Hola!

El azul es mi color favorito, quedo muy lindo, adempas creo que fue una buena terapia, donde tuvieste el tiempo para disfrutar y realizar y ahora es tiempo de admirar.

Un abrazo, muy lindo de verdad.

04 septiembre, 2006 05:52  
Blogger V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Witch: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

04 septiembre, 2006 13:01  
Blogger cerise said...

Valia la pena sudar!!!! ha quedado precioso

04 septiembre, 2006 15:06  
Blogger tan versátil como acústica said...

mi hna se casa en un mes y medio y redecoraré mi habitación. tengo planes de pintar tres paredes en beige, una en chocolate y poner cortinas en tono ladrillo. acerca de vivir de vacaciones, siempre soñé con vivir en el edificio de melrose place... ojalá alguien vea esa serial todavía...

04 septiembre, 2006 20:06  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Me gusta el color y el resultado bien mereció la pena...
Besos

05 septiembre, 2006 20:11  
Blogger isterica said...

pues ha quedao genial

08 septiembre, 2006 11:59  
Anonymous Anónimo said...

Pués está preciosa!! me has dado una idea, yo también colgaré fotos del cuarto de baño que reformé por completo este veranito también!!cuando mas apretaba el calor uff

un besito witch;) buen finde..

08 septiembre, 2006 17:09  
Blogger Marikato said...

WOW Bru que bonita!!! Este tono de azul me encanta....yo también me pasé parte de mis vacas con obras en mi casa, pero no me arriegué como tú jijiji.

Besitos!!

08 septiembre, 2006 17:26  
Blogger la witch said...

Escorpiona
Le falta todavía el mobiliario pero todo llegará...
:)

14 septiembre, 2006 14:26  
Blogger la witch said...

Milongas
No te extrañe que deje de planchar y me ponga a leer...
:)

14 septiembre, 2006 14:27  
Blogger la witch said...

Cococita
Ahora mismo cojo la escoba y salgo volando en tu ayuda!!!
;)

14 septiembre, 2006 14:29  
Blogger la witch said...

la wonder
...y en las labores del hogar todavía menos!!!
Que desagradecido es!!!
Parece que se ha acabado y vuelta a empezar!!!
Por cierto,muy bueno el análisis a Tom & Jerry!!!
:DDDD

14 septiembre, 2006 14:36  
Blogger la witch said...

Alcon
A veces entro sólo para admirarla!!!
:)

14 septiembre, 2006 14:38  
Blogger la witch said...

Villavicencio
Me encantará conoceremos!!!
Luego voy.
:)

14 septiembre, 2006 14:39  
Blogger la witch said...

Cerise
Ha costado sangre,sudor y lágrimas!!!
Ja,ja,ja!!!
Tampoco tanto!!!
:)

14 septiembre, 2006 14:41  
Blogger la witch said...

andreaos
Seguro que también te quedará muy guapa!!!
Me gustaba Melrose Place pero me quedo con mi casa.
:DDDD

14 septiembre, 2006 14:44  
Blogger la witch said...

Bohemia
La verdad es que me siento satisfecha.
:)

14 septiembre, 2006 14:45  
Blogger la witch said...

Isterica
Me gusta que te guste!!!
:DDD

14 septiembre, 2006 14:46  
Blogger la witch said...

Azzura
Ahora voy a ver si es verdad que las has colgado!!!
:)

14 septiembre, 2006 14:47  
Blogger la witch said...

Marikato
Ya has pensado como será la habitación de tu niña???
Seguro que será preciosa!!!
:)

14 septiembre, 2006 14:54  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters