lunes, julio 24, 2006

Reencuentros...

22/7/06... 22 h ...by witch

Mañana nos permiten visitar a nuestro aprendiz y disfrutar de unas horas juntos.Por eso nos hemos desplazado hasta los alrededores de las instalaciones donde se encuentra y pasaremos la noche en este pueblecito encantador del Pirineo.



23/7/06...7 h ...by Jacks


El hotel donde nos hemos instalado es una monada y super acogedor .Las vistas son maravillosas y la tranquilidad es absoluta.


23/7/o6...8 h...by witch

Un paseo matutino antes de desayunar abre el apetito...
Dentro de un ratito,cuando acabemos de desayunar,ya podremos reunirnos con él...


23/7/06...11 h...by Jacks

Cadena mágica...
Mago tomando foto a bruja que, a su vez,toma foto a aprendiz...Es cierto,se lo está pasado "EN GRANDE",aunque también nos echa de menos...
Lo hemos llevado a montar en quads.Para que cuando tenga que aprender a montar en escoba le sea más fácil.Visto lo visto,no va a tener ningún problema...


Ha sido un fin de semana perfecto.Como les dijo un amigo nuestro a los niños antes de irse:
-Lo importante es hacer amigos,pasarlo bien y aprender.
Y así nos ha sucedido a nosotros también este fin de semana:
*Hemos hecho amigos,ya que hemos compartido todas estas vivencias con los padres de un compañero de mi aprendiz y nuestra amistad se ha consolidado.
*Nos hemos divertido,ya que hemos estado todo el fin de semana de risas y alegrias compartiendo buenos momentos padres e hijos.
*Hemos aprendido,ya que en la vida siempre se aprende,si quieres,de los demás.Tanto de los niños como de los adultos.Sólo tienes que observar,escuchar y compartir...

42 Comments:

Blogger Deckard said...

Ole!!! Le has llevado alitas de muercielago?? Ya sabes que se usan muchas en las pocimas que van bien contra la anyoranza y le quedaran poquitas.

Por cierto... por fin le hemos visto el culo a la brujita!!! ;)

Besos.

24 julio, 2006 15:55  
Blogger la witch said...

Incluso mi mago reconoce que todos pensais en LO MISMO!!!!!
Ja,ja,ja!!!

24 julio, 2006 16:27  
Blogger la witch said...

Deckard
El comentario anterior era para tí,por supuesto!!!
:)

24 julio, 2006 16:28  
Blogger Isthar said...

Vamos que además de pasarlo de maravilla os habéis enriquecido ;)

Un besazo

24 julio, 2006 18:12  
Blogger Makeka Barría said...

Que maravilla de fin de semana.
Te lo envidio sanamente.
Besos a tu aprendiz y un Abrazo para tí.
Cuidenseeee!!!

24 julio, 2006 21:00  
Blogger Milongas said...

Sabias palabras Witch!!!! Lo mejor de este mundo es compartir sonrisas!!! Sea cuando sea y con quien sea!!!
Besos a ti y a tu Mago!

24 julio, 2006 21:48  
Blogger Salzanita said...

Hermoso paraiso para preparar magos

24 julio, 2006 23:57  
Blogger escorpiona said...

Muy buen fin de semana brujita, todos los días se aprende algo nuevo, eso hace entretenida la vida.
Un saludo
Chau

25 julio, 2006 01:40  
Blogger Deckard said...

Bueno... pues como eres bruja, no gozas del mutismo hacia una mujer acerca de su edad y su culo asi que:

VAYA CULO, MORENAZA!!!

Uff... que agusto me he quedao, joer...

Besitos.

25 julio, 2006 11:15  
Blogger isterica said...

Que sitio más bonito

25 julio, 2006 13:29  
Blogger La Wonder said...

Me alegro mucho que la estén pasando muy bien....
Permitíme sentir una sana envidia por tu estancia en ese lugar tan hermoso.

Un abrazo.

25 julio, 2006 16:55  
Blogger la witch said...

Isthar
Enriquecido de amor y de amistad.
Tambien pensamos comprar loteria en Sort,ya que pasamos por delante, pero estaba cerrado.Que mala "sort"!!!
;)

25 julio, 2006 18:52  
Blogger la witch said...

Cococita
Fue realmente estupendo.Claro que todos éramos gente "encantadora"!!!
Ja,ja,ja!!!

25 julio, 2006 18:53  
Blogger la witch said...

Milongas
Sonrisas,risas,carcajadas...Este fin de semana ha sido muy alegre!!!
:)

25 julio, 2006 18:55  
Blogger la witch said...

salzanita
No hace falta ser Harry Potter para tener un entorno mágico.
:)

25 julio, 2006 18:56  
Blogger la witch said...

Escorpiona
Pues la mia no es nada aburrida,te lo aseguro!!!
:)
Qué tal tus vacaciones???
Mucho frio???
Soplame un poquito de aire fresco porfa!!!
:)

25 julio, 2006 18:59  
Blogger la witch said...

Deckard
;DDDDD

25 julio, 2006 19:08  
Blogger la witch said...

isterica
En el Pirineo hay rincones preciosos.Tu tampoco los tienes muy lejos.
:)

25 julio, 2006 19:10  
Blogger la witch said...

la wonder
Tengo mucha suerte de vivir en un lugar donde puedes encontrar lugares de gran belleza ,tanto de costa como de montaña,y todo relativemente cerca.
:)

25 julio, 2006 19:13  
Blogger Martini said...

añoranzas... jejejeje

Creo que me inspiré en los libros de los que hablas en el comment que me dejaste, brujita y, para tí y para wave, estoy preparando las otras opciones...

25 julio, 2006 21:18  
Anonymous Anónimo said...

Creo en mis caminos, en esos que duelen pero que rinden frutos.

Creo en el sendero de la verdad, en el sendero difícil,en el complicado pero bello.

Creo en mi alma, en esa porción agazapada de mí,que se funde muchas veces con la tuya.

Creo en mis palabras, en mis frases, en mis abrazos y en mis miradas...para tí.

Creo en quien soy y por lo tanto, en quien a pesar de las derrotas,que las tengo, no tengo intenciones de dejar de ser.

Creo en mi sueño, en el magnífico sueño que seguiremos construyendo, hasta que no nos queden más fuerzas para creer.

Creo en el destino, en mi historia,nuestra historia y en sus pasos y en su experiencia.

Creo en mis ganas de dar, y creo en un mundo maravilloso,el tuyo, que merece recibir mil gotas de cariño.

Creo en tu amistad, en tus besos;en la lluvia, las sonrisas y los secretos.

Creo en mi esfuerzo por creer, en mis ganas de creer y en tus ganas.

Creo en la vida y en la magia con la que toca todas las cosas...bruja.

Creo en el destino,el tuyo y el mío,y en un futuro de recompensa para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos.

Creo en los sentimientos que puedan hacer de cada día un sol distinto y por supuesto...:


Creo en tí...por todo lo dicho antes...,por todo lo que me has dado...y que nunca me lo podrás quitar.

25 julio, 2006 23:16  
Blogger Shh... said...

wuoaaaaaalaaaaa!!!!
qué envidia!!!! puedo ir yo también para aprender a ser brujita? :)
besos!

26 julio, 2006 13:38  
Blogger Unknown said...

Me alegro de que la familia de maguitos lo haya pasado tan bien :) Felicidades.

Un beso

26 julio, 2006 17:30  
Blogger la witch said...

Maura
Es la belleza de la naturaleza y del amor...
:)

27 julio, 2006 19:51  
Blogger la witch said...

mart-ini
Menos mal!!!
Piensa que no podré dormir hasta entonces!!!
:)

27 julio, 2006 19:52  
Blogger la witch said...

Anónimo conocido
Yo creo en nuestro amor...
;)

27 julio, 2006 19:54  
Blogger la witch said...

ensalada
Es Espot,junto al "Parc Nacional d'Aigüestortes".
:)

27 julio, 2006 19:55  
Blogger la witch said...

najwa
Puedes venir cuando quieras!!!
:)

27 julio, 2006 19:56  
Blogger la witch said...

Aliara
Ahora me fijo que el hotel se llama "Els encantats".
Sería una premonición???
:)

27 julio, 2006 19:58  
Blogger tumejoramig@ said...

Que viaje tan bonito, así da gusto, y compartirlo con nuevos amigos mejor que mejor. Besitos

27 julio, 2006 20:06  
Blogger la witch said...

Tumejoramig@
Y luego compartirlo con vosotros!!!
Besitos a tí también!!!
:)

27 julio, 2006 20:12  
Blogger Tempus fugit said...

Llevo tres dias dando vueltas a estas fotos.... y conozco el sitio...y no caigo.... el carro...la iglesia... ¡cahis! la edad no perdona¡¡¡

Bueno...lo importante... me alegro de que lo pases tan bien¡¡¡¡

besos¡¡

27 julio, 2006 20:15  
Blogger la witch said...

de cenizas
Es Espot.
:)

27 julio, 2006 20:56  
Blogger Noa- said...

Gracias por tu colaboración.

28 julio, 2006 23:27  
Anonymous Anónimo said...

Que sitio mas acogedor tiene que ser.
Aprendiz os echo de menos y vosotros a el, muchisimo mas.
Mil besos.

29 julio, 2006 02:17  
Blogger ecasual said...

La foto de la cadena mágica me encanta. Realmente tiene un aura mágica.
Saludos.

29 julio, 2006 11:44  
Anonymous Anónimo said...

Menudo placer de lugar!!!
Espero que vuestro aprendiz se lo esté pasando genial y que el reencuentro sea feliz y divertido!!
Muchos besos mi brujilla!!
Este es nuestro reencuentro!
Soy la niña mimada de Irlanda!!

29 julio, 2006 23:05  
Blogger la witch said...

felicienta
He hablado más de él en estos 15 días que en los 9 meses que hace que empecé el blog!!!
:)

31 julio, 2006 09:49  
Blogger la witch said...

Abril
Seguro que nosotros más!!!
:)

31 julio, 2006 09:50  
Blogger la witch said...

Noa
Gracias a tí por la iniciativa.
:)

31 julio, 2006 09:51  
Blogger la witch said...

La hormiguita
Es la magia del amor...
:)

31 julio, 2006 09:51  
Blogger la witch said...

Eterna
Mis dos niñ@s regresan el mismo día!!!
No te importa que te haya adoptado y seas mi niña,verdad???
:)

31 julio, 2006 09:53  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters