martes, enero 17, 2006

Nada es tan obvio...

Cuando empecé a escribir el post anterior,no tenía intención de convertirlo en una adivinanza.Pero al final me pareció tan evidente la temática,que decidí omitir la palabra clave.Una vez más se me olvidó que las obviedades no existen.
El lenguaje no verbal,el conocimiento que tengan los demás acerca de nosotros,cuanto más concreto y descriptivo sea nuestro discurso...todo nos ayudará a transmitir mejor nuestro mensaje.Pero no solo depende de nosotros.Cuando nos expresamos,nuestros interlocutores dan vida en su mente a nuestras palabras, según su estado de ánimo,sus propias experiencias,su conocimiento del lenguaje,su propia forma de ser y de expresarse...
De ahí vienen tantos y tantos malentendidos...No es este el caso,por supuesto!Todas las interpretaciones que habeis hecho son tan válidas como la mía.Por eso os confieso con una sonrisa que en este post,al igual que en el anterior y que en todos,solo estoy expresando mi...
...OPINION

18 Comments:

Blogger இலை Bohemia இலை said...

Que gracia sin proponertelo creaste un juego de adivinanzas!

Un saludito

17 enero, 2006 16:28  
Blogger Nulo said...

buuu ese es mi ave favorita.-...bueno ahora somos 2......

kiero preguntarte algo..despues hablamos besitos..chau

17 enero, 2006 17:53  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Y ese fantasmita?

17 enero, 2006 18:44  
Blogger Superchoco said...

Podría decir que la sabía pero.......mentiría. Besos.

17 enero, 2006 18:45  
Blogger Marta said...

Pues ha estado bien esto de las adivinanzas...
me ha gustado
besos la witch

17 enero, 2006 19:17  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Gracias por la respuesta: "Nada es tan obvio":)

17 enero, 2006 19:29  
Blogger kutumancia said...

que bueno este post, digo los dos, y la verdad nada es tan obvio, si partimos de la base de lo diferentes que somos cada uno y de las diferentes visiones que tenemos, me encanto la idea, y si no fue apropósito te salio barbaro

17 enero, 2006 19:34  
Blogger Alvaro said...

claro que hay malos entendidos, pero ¿será pa tanto como que todos interpretamos de manera diferente algún escrito?

Un abrazo mi querida bruja

17 enero, 2006 20:00  
Blogger La Maru said...

Hola Witch,
que yo siempre te digo lo mismo pero es verdad: ¡Ay que ver lo bien que dices las palabras y lo bien que explicas los pensamientos!

Besos goldos

17 enero, 2006 21:06  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Me encanta tu brujería linguistica,

Isaac

17 enero, 2006 21:58  
Blogger Milongas said...

Che! y que gané?
Cuanta razón tienes, esas palabras que ser pierden entre el camino de nuestra cabeza a nuestra boca! y de nuestra boca a las orejas de los demás!
Besotes!

17 enero, 2006 22:11  
Blogger Rodrigo said...

no debe resultar extraño que se nos enreden los textos escritos y en verso...después de todo, cada cual se acerca al mundo desde su propia biografía...no entender aquello es cortar los puentes que nos hacen ver al otro como un legítimo otro

cariños.

17 enero, 2006 23:24  
Blogger .tània said...

mmm la verdad es que pensé palabra, opinión y alma. Alguna acertaría, no?
Bien cierto es que a menudo damos por obvio demasiadas cosas,sería estupendo que todas fueran como esta adivinanza!

esta es mí primera visita a tu blog, y tengo intención de repetir.
Besos!

18 enero, 2006 10:36  
Blogger Acker said...

Es parte de tu encanto y de tus hechizos. Es por eso que me gusta leerte.

Un saludo.

18 enero, 2006 11:12  
Blogger Galufante said...

Saludable costumbre...que la conserves por muchos años...

Agur.

18 enero, 2006 11:47  
Blogger Alvaro said...

Hola Wich...
Estoy cada día más rayado. releí tu post y me di cuenta que hice el loco por lo de opinión, ahí estaba la respuesta jajaja. sorry, no fue mi intención, creo que estoy hechizado.

18 enero, 2006 17:43  
Blogger Julianne Moore said...

hola..
esperamos nos hechizes en guailontelaviv...

salu2

18 enero, 2006 20:11  
Anonymous Anónimo said...

Entrete tu blogs y si la opinión claro que es importante, mientras, se efectue dentro de los marcos de respeto hacía las personas y sin descalificaciones.

te invito a que veas mi último post se que te gustara.

Un abrazo

18 enero, 2006 22:24  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters