lunes, enero 30, 2006

Sentimientos...

Hoy me siento especialmente contenta,ya que ayer tuve la oportunidad de proporcionar,a una persona muy especial de mi infancia y adolescencia,uno de esos "instantes de emoción" tan valorados en mi vida.Pude devolverle un poco de felicidad y agradecerle la ayuda que ,en tantos momentos ,me había y me sigue prestando,dedicándole unas palabras...
No se si a vosotros os llegarán en su total profundidad,ya que no conoceis la historia que se esconde detrás de ellas y además,aunque sea solo por una vez,os las transfiero en mi propia lengua.Pero,en mi opinión,los sentimientos no necesitan traducción...
...VA PER TU
Perque tanco els ulls i veig
una formosa princesa
amb una llarga crinera
que junt al seu mariner
surt amb goig a navegar...
Perque tanco els ulls i sento
melodies harmonioses
d'alegria i de tristesa
que emeten les seves mans...
Perque tanco els ulls i oloro
la fragància delicada
d'una noia enamorada
tot just abans de casar...
Perque tanco els ulls i veig
una nena enlluernada
admirant a una deessa
i volent-s'hi en tot semblar...
Perque tanco els ulls i sento
una veu afectuosa
les seves dolçes paraules
i també,els savis consells...
Perque tanco els ulls i oloro,
oloro a flors,a estius,a primaveres,
oloro a infància...
pares,avis,cosins,tiets,
en una paraula...a família.
Perque tanco els ulls
i veig,oloro i sento,sé
que sempre has estat tu
qui ha restat al meu costat
quan més ho he necessitat...
Perque tanco els ulls i "sento"...
sé que sempre ho estarás...
per això,per tot i per molt més...
...va per tu!

22 Comments:

Blogger . said...

Que la alegría que hoy tienes SEA PARA SIEMPRE.
TE LO MERECES....HAS SIDO MUY VALIENTE DEMOSTRANDO LO QUE SIENTES.
;)

30 enero, 2006 13:20  
Blogger Isthar said...

Es francamente preciosa.

Y aunque los sentimientos no tienen traducción, yo me alegro de compartir lengua para poder ser capaz de apreciar cada matiz :)

Sigue sonriendo.

30 enero, 2006 14:10  
Blogger Milongas said...

De ben segur a la persona que li vas escriure ho recordará per sempre! Precioses paraules!
Besos y se feliz!

30 enero, 2006 20:30  
Blogger Marikato said...

MMM, creo que he entendido la mitad. Y la otra mitad, plim plim CACATABRUUUMM ABACADABRHAAAA ya ta. MMM bestial.

Un beso bru

30 enero, 2006 20:59  
Blogger la witch said...

Jacks:
Y que usted lo vea!!!!
;)

Isthar:
Muchas gracias!Espero no peder la sonrisa nunca!
:)

ANdrea:
Es la mejor manera de ser feliz,impartiendo toda la felicidad que puedas...
(No me he pasado de rotunda en tu post,verdad?)
:(

Milongas:
Hay que ver lo bien que me entiendes,incluso lo que me conoces...
;)

Marikato:
Más difícil de entender que tu post de hoy no será seguro!!!!
:)

30 enero, 2006 21:13  
Blogger Milongas said...

Acerté, acerté, acerté,... Tu también parece ser que me conoces mucho!

30 enero, 2006 21:41  
Blogger la witch said...

Yo lo tenía más fácil porque ya había visto alguna vez una imagen de "milonguitas"en tu blog:)

30 enero, 2006 21:47  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

"E pur si muove"... y sin embargo se mueve, dijo Galileo...

Y sin embargo, allí está, querida brujilla...allí está Dios...

Besos,

Isaac

30 enero, 2006 22:13  
Blogger Viddeara said...

Es bueno cuando alguien te estira la mano para que la saques del abismo.
Menos drástico que eso, también es hermoso cuando ayudas a alguien a respirar hondo y soñar.
Gracias por tu visita.
Un beso.

30 enero, 2006 23:56  
Blogger S said...

Pues qué bueno que hayas podido tener un momento así y que te produzca tanta felicidad. BIEN POR TÍ.
(gracias por mover la nariz por mí... yo por más que me veo en el espejo y lo intento... no hay manera... muevo la boca y arrugo la nariz... un desastre).
SALUDOS.

31 enero, 2006 00:07  
Blogger ahoratodostusolo said...

En mi caso el sábado viví algo bastante diferente pero con una esencia común: Me reencontré con mis compañeros de Universidad el sábado.

Que hermosos son los reencuentros!!!


Rabidílico

31 enero, 2006 03:26  
Blogger kutumancia said...

no entiendo nada de lo que ahi dice...pero no es necesaro porque se respira el sentimento en el aire...gracias por compartirlo

31 enero, 2006 03:30  
Blogger TORO SALVAJE said...

Witch es muy bonita. Preciosa. Llena de dulzura.

31 enero, 2006 15:34  
Blogger meiga said...

Es bonito hacer sonreir a alguien.... me alegro por ti, demostraste ser muy valiente.
Mil bicos.

31 enero, 2006 16:55  
Blogger Superchoco said...

El lenguaje de un sentimiento sincero no necesita traducción. Besos.

31 enero, 2006 21:17  
Blogger La Maru said...

Es muy bonito todo lo que dices aunque yo solo entiendo algunas letras.

Besos goldos

31 enero, 2006 22:27  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

para esa persona fuiste las manos de Dios...

Isaac

01 febrero, 2006 00:50  
Blogger Marta said...

Preciosa la witch.
Se me han puesto los pelos de punta al leerla. Joder no me estraña que estes como loca
un besazo

01 febrero, 2006 13:11  
Blogger Marikato said...

Video sopresita en mi blog. Espero tu visita.!! A ver si haces con que las ... desaparezcan...

01 febrero, 2006 14:25  
Blogger K-pon said...

Hola Brujita, como estas?. Me gustó mucho lo que escribiste porque hace tiempo que lo pienso y no lo hago. Me diste un empujoncito para hacerlo.

01 febrero, 2006 18:14  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra tu felicidad y que te hayas inspirado en alguien tan especial; eso es vivir intensamente.
Felicidades!

02 febrero, 2006 01:51  
Blogger Acker said...

Suspiro

02 febrero, 2006 14:31  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters