martes, febrero 14, 2006

El dia "DE"


Si os tengo que ser sincera,no me gustan nada los dias "de", impuestos por la sociedad ,ya que no significan nada en particular para mí.No solo no me gustan,sino que me fastidian especialmente.Si estás enamorado...todos los días,o al menos,la mayoría de ellos,deberían de ser tu "día".Si no lo estás...el dia "de" se encarga especialmente de recordártelo y ...si lo estás,y solo se acuerdan de tí en este día...maldita la gracia!!!!
Por supuesto que me gustan las celebraciones y los regalos pero en mis dias "de"...
...El día de los enamorados,en mi vida,es el día que empecé a salir con el que ahora es mi amor...El dia de los padres,el día que nació mi hijo...
...Mi cumpleaños,me encanta celebrarlo...aunque cada vez me fastidie más la cifra ......Mi aniversario de boda...por ahora sigue siendo un gran dia...Je,je!!!... y así todos y cada uno de los días que tengan un significado especial en mí vida...

!!!!!!! FELICIDAD PARA VUESTROS DIAS "DE"¡¡¡¡¡¡¡¡

24 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Estoy contigo a morir....ya has visto lo que opino de San Valentín, pues eso..
Gracias por tu visita.

14 febrero, 2006 18:19  
Blogger SpA Undercover said...

la witch presidente.
Yo te voto!!!

14 febrero, 2006 18:51  
Blogger Acker said...

Tenía que ser así... el día en que coincidimos... y el mismo pensamiento compartimos.

Totalmente de acuerdo contigo.

Un beso.

14 febrero, 2006 19:08  
Blogger Ceitor said...

HUys y yo hablando en mi post del dia de los enamorados, jajajaj, pero realmente pienso como tu, claro q ultimamente solo puedo celebrar el dia de mi cumpleaños :( menos mal q ya qda poco.

14 febrero, 2006 19:42  
Blogger La Maru said...

Y para ti tambien Witch bonita de la galaxia.



Besos goldos

14 febrero, 2006 19:50  
Blogger la witch said...

Torosalvaje:
A morir NO!!!!Yuyu!!!Yuyu!!!!
:)

Soltera:
Otra bruja en política!!!Mejor no!!!
:)

Acker:
Con lo que me gusta que me lleven la contraria!!!!Voy a tener que escribir algo más polémico y controvertido!!!
:)

Cele:
Muchos dias especiales para ti!!!!!
Lo ha sido hoy aunque solo sea un poquito??????
Besos!!!!
:)

Ceitor:
Igual hoy celebras algo más!!!!
Lo digo por lo del partido!!!!
Pero que conste que como gane seguro que yo no habré tenido naaaadaaaaa que ver!!!!!!
;)

La Maru:
Pero hubo tema o no hubo tema después de la barbacoa con el Migue???????
;)

14 febrero, 2006 20:09  
Blogger la witch said...

Bicharraco:
Si dignos de recordar si que son...pero muchas veces por patéticos!!!!Porque cuando esperamos más,a veces nos da la sensación que recibimos menos.Quizá solo sea nuestra percepción de las cosas...Quizá lo idealizamos y luego no sabemos estar a la altura...Tiene que ser un día especial por narices...cuando a lo mejor uno tiene el dia precisamente torcido...
:)

14 febrero, 2006 20:47  
Blogger Isthar said...

Para mi cada día es un día "de" :)

14 febrero, 2006 20:54  
Blogger simplemente p. said...

El dìa de... es para quienes necesitan que les recuerden las cosas, pasa a ser una obligaciòn...
Pero igual nos metemos en el tema social y terminamos "esperando" que se acuerden...o no??
besos y muchos saludos...
bye

14 febrero, 2006 21:40  
Blogger Mar said...

Justo lo que la mayoría pensamos...aún así, se siguen celebrando días como este. Que pasa...¿qué el resto de los días no estamos enamorados?
¿Vale lo que sea con fines comerciales?
Yo me quedo con mis dias "de"... que no son muchos, pero son mios.

Un beso muy fuerte!!

14 febrero, 2006 22:25  
Blogger la witch said...

Isthar:
Todos los dias "DE"???????
Como lea que te quejas de algo,me enfado!!!!!!
:DDDD

Simplemente p.:
Me alegro de volver a verte,aunque esto signifique que se han acabado tus vacaciones:(

C@rpe diem:
Lo bonito es el amor...
:)

Mar:
No se si serán muchos pero intensos,a juzgar por tu blog,sí que son!!!!!
;)

14 febrero, 2006 22:46  
Blogger ahoratodostusolo said...

Pues mi cumpleaños es el día internacional de la mujer y generlamente mis amigos lo olvidan y me saludan el día del... ¿Se puede decir?

En fin. El día mas lindo es aquel en que te pagan el sueldo.

Rabiracundo

15 febrero, 2006 00:02  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Mea Culpa !!! cambio el texto a masculino...

Besos Grandes,

Isaac

15 febrero, 2006 01:15  
Blogger . said...

Un día importante de "coincidencias" , sin duda , y pensamientos (en voz baja) ... compartidos.
Un día para no olvidar.

15 febrero, 2006 01:52  
Blogger Tempus fugit said...

Completamente de acuerdo...
A mí, mi rebeldía siempre me ha impedido regalar flores el dia de San Valentín, o Sant Jordi,san padre.... o san Corte Inglés.
Mis broncas me ha costado...pero sigo en mis trece.

No se si erá casualidad...pero tus rituales....."Mano de santo(bruja)"

Un beso en la escoba¡

15 febrero, 2006 11:58  
Blogger .tània said...

mmm pues para mi el di "de" san valentín es sinonimo a chocolate!! con o sin enamorado. Nadie me quita mi caja de bombones ;)
besos!

15 febrero, 2006 13:55  
Blogger chica canifru said...

yo celebro el dia en que me separe,ese es mi dia.

15 febrero, 2006 19:53  
Blogger Alvaro said...

Estoy de acuerdo contigo... cada uno debe tener su día D.

A mi por ejemplo me da igual el día de los enamorados... jaja, ahora dirán otros... y están en lo cierto...
bueno wich me gustó tu post. chau

15 febrero, 2006 21:30  
Blogger kutumancia said...

feliz dia d....

15 febrero, 2006 22:49  
Blogger la witch said...

Ahoratodotusolo:
Y si te han aumentado el sueldo mejor!!!!
:)

Jolgorio:
Ains!!!!No me vas a llevar tu tampoco la contraria!!!Aunque solo sea por polemizar un rato!!!!
;)

Yoymimismo:
Culpa!!!Otra palabra femenina!!!Pero esta no tiene masculino posible!!!!!!!!!
;)

Jacks:
Lo importante es que sigamos coincidiendo y compartiendo...y olvidando...solo lo malo...
MUACK!!!!!

Hepoir:
También sufríis discriminación las flores!!!!!!Teneis el día de la rosa pero no el día de la margarita,del geranio,del clavel...Seguro que si algún florista lo lee,copia la idea y se inventa un día para cada flor!!!
:)

De barro y luz:
Anda!!! Conoces a "Sant Jordi"????
Dale recuerdos de mi parte!!!!
;)

Takeva:
Si es que tu eres muy dulce!!!!!

Chica canifrú:
Por aquí hay una empresa que se dedica a organizar fiestas de divorcios.Como las celebraciones de bodas pero para el día que obtienes el divorcio.Si te falla tu nuevo trabajo,copia la idea y organiza algo así.Seguro que triunfas!!!!!
:)

Alvaro:
Te puedes apuntar a la celebración de chica canifrú...quién sabe...
;)

Kutumancia:
Yo con un Feliz Dia cada día me conformo!!!!Como si fuera poco!!!!
:)

16 febrero, 2006 09:09  
Blogger villings said...

mi día de los enamorados fue el peor..

era mi primer día de los enamorados.. todo mal

qué hago acá? llegué por un blog que encontré en blogalaxia.. espero que mi postito no moleste

saludos!

16 febrero, 2006 09:47  
Blogger la witch said...

a:
Si cada uno contáramos el nuestro quizá el tuyo no te parecería tan malo!!!!JA,ja!!!!
Gracias por tu visita!!!!
Vuelve cuando quieras!!!!

16 febrero, 2006 09:53  
Blogger Marta said...

Totalmente de acuerdo.
Por eso yo no he dedicado un post a este día como ha hecho todo el mundo.
besos

16 febrero, 2006 11:09  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo q los dias de sirven al menos para que algunos tengan un detalle, sino existieran jamas darian ese paso, jamas se tomarian la molestia de regalar una flor, de tomarse el dia libre para estar con la pareja...

No deberian ser una excepcion pero al menos son mejor que nada

16 febrero, 2006 13:34  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters