jueves, febrero 09, 2006

RITUALES

Víspera de San Valentín:noche de "Gran Poder" y de "Luna Avivadora".
Una bruja como yo no puede pasar por alto una noche tan especial,para realizar unos conjuros de amor y prosperidad para vosotros. Solo teneis que confesarme vuestro deseo personal y seguir el ritual la noche del trece al catorce de febrero.
No lo olvideis!!!!!!
Solo quedan cuatro dias!!!!!

  • RITUAL LUNA AVIVADORA:Hace que salga el potencial que ahora está latente en tí.
  • RITUAL VISPERA DE SAN VALENTÍN:Para determinar quién podrá ser un futuro amante.
  • Deseo haberos servido de ayuda.Ya me contareis.Reclamaciones aquí.

    Recogiendo el testigo de mis amigas Maru y Marikato,estos son los textos que he leido recientemente mientras me documentaba sobre este tema.No lo paso a nadie en particular.Se lo mando a quien quiera hacernos partícipe de su lectura.

    Besos a todos y SUERTE!!!!!!!!

    28 Comments:

    Blogger Pestañas Largas said...

    ups gracias por los rituales.. ahí veré que hago...

    09 febrero, 2006 03:02  
    Blogger TORO SALVAJE said...

    Corred, escapad, rápido, rápido que viene la bruja.....
    glups.

    09 febrero, 2006 08:21  
    Blogger Marikato said...

    ayyyyy que bien la foto y el post!!! nos trata con tanto cariño esta brujita..... linda!!!!

    un beso querida.

    09 febrero, 2006 10:31  
    Blogger Isthar said...

    Siendo tu la hechicera no me queda más remedio que confiarte mi suerte brujita :)

    Muacksssssssssssssss

    09 febrero, 2006 14:13  
    Blogger La Wonder said...

    Gracias de antemano. Es simple lo que quiero. Que lo que tengo dure.
    (¿Es simple lo que quiero?).
    Un beso grande.

    09 febrero, 2006 14:31  
    Blogger Nulo said...

    no creo en eso, veremos q pasa...jejeje

    Hunter

    09 febrero, 2006 15:28  
    Blogger kutumancia said...

    uff con lo que me encanta estas cosas...gracias..a ver que hago

    09 febrero, 2006 17:08  
    Blogger Salzanita said...

    Shhh...hay deseos que no pueden confesarce...así en silencio los cumplis igual???

    09 febrero, 2006 17:49  
    Blogger La Maru said...

    Hola Witch,
    que no entiendo eso de la luna avivadora pero que si va bien, me lo apunto y lo digo.

    Besos goldos

    09 febrero, 2006 17:56  
    Blogger .tània said...

    uuuh! esta brujita que piensa en todo!!! menudos rituales... se puede probar, haber q pasa ;)
    besos!

    09 febrero, 2006 22:09  
    Blogger la witch said...

    Yo tampoco me lo acabo de creer pero "la witch" si se lo cree y, total,por probar...
    :)

    10 febrero, 2006 08:10  
    Blogger la witch said...

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    10 febrero, 2006 08:11  
    Blogger K-pon said...

    Witch, si yo supiera cuales son mis potenciales mas profundos ..., creo que ando algo atrasado, mi subconsciente no me lo ha revelado aún.
    Tirame las cartas y decime cual es lo mío.

    10 febrero, 2006 13:37  
    Blogger meiga said...

    Como buena meiga conocia alguno pero esos no... son efectivos???
    :-)

    10 febrero, 2006 13:47  
    Blogger Marta said...

    Pues muchas gracias la witch.
    Los pondré en práctica.
    besos

    10 febrero, 2006 15:35  
    Blogger Marikato said...

    Vuela Brujita que te estaré esperando en el cielo!!

    Un beso plim plim

    10 febrero, 2006 15:55  
    Blogger Acker said...

    Mientras son peras o son manzanas, acuerdate brujita que a mi me funcionó en Alemania. Así que si tienes tiempo, piensa en mi y envía un poquito de tu magia.

    Yo hago mi parte y me voy de parranda hoy por la noche.

    Me da gusto que estes de regreso.

    10 febrero, 2006 17:34  
    Anonymous Anónimo said...

    Están de moda las cadenas!!! ésta tuya me gusta especialmente te lo aseguro...
    Un gran abrazo ;) y buen finde

    10 febrero, 2006 22:18  
    Blogger . said...

    Ya decía yo que me dolía la espalda ... y notaba como si me clavaran almendras en la espalda mientras dormía...
    ;)

    10 febrero, 2006 23:18  
    Blogger Luis Fernando said...

    mil gracias por los rituales...saludos y besos brujita

    11 febrero, 2006 05:26  
    Blogger Buttercup said...

    Ummmm, creo que me comeré directamente las almendras.

    11 febrero, 2006 13:19  
    Blogger Tempus fugit said...

    Qué preciosidad....oye..y además voy a probar los hechizos¡¡¡
    a ver si resultan¡¡
    Un beso.

    12 febrero, 2006 01:23  
    Anonymous Anónimo said...

    Si que eres una brujita!!
    jajaja!! en el buen sentido del humor.
    Gusto en saludarte y sobre el amor... lo importante es sentirlo y todo lo demás se desencadena...
    Felicidades!!

    12 febrero, 2006 02:07  
    Blogger Marikato said...

    A ver como va la cosa aquí... muy ocupada está mi brujita???

    12 febrero, 2006 11:05  
    Blogger meiga said...

    Muchas gracias a tod@s por vuestras muestras de apoyo, pero estoy muy bien :-) la escribi hace como tres o cuatro meses, cuando todavia crei en la magia, quizas ya deje de creerla, o simplemente me di cuenta de como eran las cosas.... pero la meiga sonrie, y mucho, aunque otras cosas lloren... como dice Noe....ilumina :-)
    mil bicos para todos
    Bruji pasame algun conjuro o algun muñeco budu :-)
    besitos niña

    12 febrero, 2006 12:10  
    Blogger K-pon said...

    donde estas? desapareciste con tu propia varita?

    22 febrero, 2006 12:38  
    Blogger Athe said...

    Buscando informacion para hacer un ritual para Luna avivadora como para imbolc me salio tu blog, es curioso tambien eres wicca? Pasate por mi casa cuando kieras

    25 enero, 2007 14:21  
    Anonymous Anónimo said...

    Hi, as you can see this is my first post here.
    I will be glad to get any assistance at the beginning.
    Thanks in advance and good luck! :)

    28 febrero, 2010 15:50  

    Publicar un comentario

    << Home

    Estadisticas y contadores web gratis
    Oposiciones Masters