lunes, abril 10, 2006

La bicicleta...


¿Qué haré con ella?Se preguntaba la joven al contemplar su vieja bicicleta a la que tantos recuerdos de infancia la unían...Ya no rodaría más, pero se negaba a deshacerse de ella...Recogió unas flores y la convirtió en la más bella maceta de su jardín...De ese modo seguiría proporcionándole la misma alegría y la misma compañía que tantas tardes de verano habían compartido...
La vejez te puede arrebatar lo que hayas heredado pero te dará lo que en la vida te hayas merecido...
Como dijo Pitágoras:
"Una bella ancianidad es,ordinariamente,la recompensa de una bella vida".

27 Comments:

Blogger Alvaro said...

Es como decir siembra lo que cosechas?
Si, creo que al final nuestra vejes tendrá que ver con que camino hemos seguido en nuestra vida.

10 abril, 2006 15:10  
Blogger Alvaro said...

Debe ser cosecha lo que siembras. jaja.

10 abril, 2006 15:11  
Blogger escorpiona said...

Hermosa analogía has hecho brujita, es muy cierta :).
Un rayito de sol otoñal desde el norte verde.

10 abril, 2006 15:12  
Blogger Marikato said...

MMM Me has dado una buena idea, ya tengo donde poner mis flores....

Un beso Bru, buenas vacaciones pa ti también, nos vemos la semana que viene. MUAKIS!!

10 abril, 2006 15:17  
Blogger la witch said...

Alvaro:
Ja,ja,ja!!!!El orden de los factores si altera el producto!!!
Escorpiona:
Tus rayos siempre me iluminan!!!
Marikato:
Me gusta muchísimo dar nuevas utilidades a utensilios viejos.Sobretodo haciendo composiciones con flores.(Aunque esta foto no es mia)
:)

10 abril, 2006 16:13  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Mira ella que engalanada y que colorida que se nos puso. Buen reciclaje si señor...

Besos

10 abril, 2006 17:29  
Blogger Alejandro said...

hola no se si mi consejos te sirvan, quizas mis rayos te sirvan de algo como las de mi kleta!, bueno si te interesa la kleta nos vemos, ah me gustan las camellas o sea las clasicas....

10 abril, 2006 17:44  
Blogger Marta said...

La v erdad es que me parece que esta bicicleta tiene mucho encanto, mucha historia y jamás me parecería fea, al contario, me parece preciosa.
Muy bonita historia.
Un beso

10 abril, 2006 18:17  
Blogger Sortilegio said...

La bici asi queda fenomenal, ojala cuando sea una ancianita este asi de colorida y alegre.

10 abril, 2006 20:01  
Blogger isterica said...

Pues tendré que darme prisa en ser buena persona, para tener una vejez envidiable, porque de momento no me la merezco.

11 abril, 2006 11:23  
Blogger DINOBAT said...

Recogemos lo que sembramos.....

11 abril, 2006 18:25  
Blogger Unknown said...

Tienes toda la razón. Y yo a mi bicicleta la pondré en un altar cuando me diga que ya no puede rodar más. Jeje.

Un beso

11 abril, 2006 23:01  
Blogger Hunter said...

Hermoso destino, y eso es una muestra de cariño hacia un bien material que tan gratos momentos dio

11 abril, 2006 23:09  
Blogger la witch said...

Bicharraco:
La mia todavía sigue cerca de mí(aunque cada vez me de más pereza usarla y prefiera coger la escoba)
:)
Bohemia:
En casa me reciclo incluso yo!!!
:)
Invisible man:
Gracias por tu visita!!!
Luego me paso por tu "casa".
:)
Marta:
Todo tiene el encanto con el que se quiera mirar...
:)
Sortilegio:
A juzgar por la imagen con la te que presentas,seguro que sí!!!!
:)
Felicienta:
Tus palabras siempre tan dulces como coloridas...
:)
Cyan:
Seguro que lograrás tus sueños!!!Todo el amor que repartes volverá a tí.Seguro!!!
:)
Isterica:
Que estricta eres contigo misma!!!!No te conozco demasiado pero,seguro que no eres algo injusta contigo????Amarte a tí misma no es ser egoista,es el primer paso para que los demás te amen.Respetarte a tí misma es el segundo para que los demás te respeten.
Yo estoy segura que si te la mereces!!!!
:)
Hepoir:
Parece que hables por conocimiento de causa!!!
;)
Si,ya se sabe,la vejez no es tan mala teniendo en cuenta cual es la alternativa...
Que bueno seguir "viéndote" por aquí!!!!
:)
Dinobat:
Cuanto tiempo sin verte por aquí!!!
No lo dudes,quien siembra vientos,recoge tempestades!!!!
¿Todo va bien?
Me parecieron algo inquietantes algunos de tus últimos post...
Maura:
Gracias!!!
Besos!!!
:)
Aliara y Hunter:
Hay objetos materiales que traspasan la barrera de lo puramente material por la cantidad de momentos felices que indirectamente te proporcionaron y por eso te es más difícil deshacerte de ellos y te produce una satisfacción especial darles una nueva utilidad.A qué sí???
:)

12 abril, 2006 00:32  
Blogger Tempus fugit said...

Preciosa la foto, la idea, el texto y el mensaje.
Pero permíteme que te diga (una pequeña broma).... yo ne me veo como macetero...

besos¡

12 abril, 2006 01:37  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Bella foto, bello post y bella la bruja...

Isaac

12 abril, 2006 17:18  
Blogger Makeka Barría said...

Mira que estupenda idea me has dado... creo que eso haré con la vieja bicicleta de mi hija...muy enternecedor tu post.
Un besito y cuidate

12 abril, 2006 21:10  
Blogger *Laura* said...

Ojalá la vida te diera lo que te mereces pero desafortunadamente no es así.

12 abril, 2006 21:12  
Blogger Rodrigo said...

saludos cariñosos...vengo llegando de un viaje y me vine por estos lados para saludarte...gran tema el de la vejez y de cómo se llega a ella...

te dejo mi cariño

13 abril, 2006 00:00  
Blogger Seba said...

una de mis mas grandes amigas es ella....


la Bicicleta... me acompaña a donde voy

13 abril, 2006 01:52  
Blogger mixtu said...

muy bonito, el texto e la foto...estupenda
felices fiestas pata ti e escoba
yayayya
beijos de lisboa

13 abril, 2006 18:48  
Blogger cerise said...

Un post hermoso ... muy hermoso

14 abril, 2006 07:59  
Blogger meiga said...

Nunca hay nada lo suficientemente viejo como para deshacerte de ello... solo es cuestion de buscarle otra situacion... pero si que creo que de lo que siembres cosecharas...
mil besitos brujita

15 abril, 2006 12:54  
Blogger Eremita said...

Eso si que es reciclar y lo demás son tonterías. Que buena la frase de Pitagoras!!

17 abril, 2006 10:40  
Blogger Luis Fernando said...

que bellooooo post....corto pero esclarecedor.....a partir de hoy miro mi bici con más cariño...saludos

17 abril, 2006 11:28  
Anonymous Anónimo said...

Las bicicletas son para el verano...

25 abril, 2006 20:41  
Blogger : ) said...

Bellísima frase y bellísimo blog . Felicidades !

26 abril, 2006 00:51  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters