jueves, julio 13, 2006

Sin prisa pero sin pausa...


Las reformas en mi casa van progresando.Lentamente,pero siguen adelante.No me atrevo a mostrar imágenes reales.Todavía voy por la segunda fase,todo patas arriba totalmente desbaratado y, a este paso ,seguirá así hasta por lo menos Navidad!!!Aunque poco a poco va tomando forma...

Pero es que... se está tan bien en la playa que cualquiera se queda trabajando en casa!!!!
Mañana me llevaré la cámara y os mostraré mi playa(ya os enseñé algunas imágenes en Noviembre).Se está de maravilla!!!Poca gente(al menos entre semana ya que el fin se semana no parece la misma),arena un poco gorda(lo suficiente como para que te la quites de encima cómodamente),un mar limpio de color verde esmeralda(bueno aquí quizás he exagerado un poquito) y al lado de casa(eso es lo mejor.Salir de casa en pareo y con la toalla en la mano,sin prisas, ni carabanas, ni agobios,no tiene precio).Todavía no estoy de vacaciones pero aprovecho cualquier ratito para acercarme y pegarme un bañito.
Esta noche vienen unos amigos a cenar.Cenaremos en el jardín al fresquito de la brisa marina...
Cualquiera se pone a pensar en las reformas en este marco idílico!!!!

19 Comments:

Blogger escorpiona said...

Bueno con un entorno como el que mencionas, debe de nacer en ti toda la creatividad necesaria para los arreglos en tu casa, suerte con eso. Lento pero seguro :D
Un saludo
Chau

14 julio, 2006 02:02  
Blogger Shh... said...

pero qué maravilla, no?
no me estraña que no tengas ganas de currar!!!
a la noche a la fresca y con toda la calma del mundo, se debe estar tan bien que no tiene precio :)

14 julio, 2006 10:30  
Anonymous Anónimo said...

huyy.. yo empiezo con reformas a final de mes! y ya estoy empezando a ponerme enferma.. ojalá llegue a tomármelo como tú;)
Sigue así reina, muy buen finde;;))

14 julio, 2006 11:57  
Blogger ecasual said...

Es que esos paisajes son El Paisaje.
Saludos.

14 julio, 2006 12:13  
Blogger Martini said...

y a veces me pregunto... ¿porqué una bruja todopoderosa como tú no hace un "plisplas" y la monta en un segundo? (ojalá pudiera ordenar así mi zulo de vez encuando, que chiquitito pero no veas el montón de cosa que se pueden guardar)

Un beso, con tu permiso.

14 julio, 2006 15:28  
Blogger Milongas said...

Quien tuviera la playa tan cerca!!!!!!!!! Disfruta que la casa va a estar ahí esperándote cuando vuelvas!!!!!
Besazo enorme!

14 julio, 2006 20:25  
Blogger Makeka Barría said...

Regio panorama con la playita ahí..a la mano... disfruta todo y buen finde.
Un abrazo.

14 julio, 2006 22:12  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA, SEGUIMOS CON LA BRUJERIA..
1) PIRU DE URUGUAY
2)COCOCITA DE CHILE
3) YO, EL BRUJO DE BS.AS ARGENTINA
4) AHORA VOS TAMBIEN,JAJAJJAA
PASABA POR ACA PARA DEJARTE MI HUELLA, QUERIA DEJARTE UN COEMNTARIO EN ULTIMO POST PERO NO SE PODIA DEJAR COMENT EN ES EPOST
TE DEJO MI MSN
GUILLERMO_LEWTAK@HOTMAIL.COM
BESOS DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA

15 julio, 2006 22:00  
Blogger meiga said...

que suerte tienes querida compi.... eso se consigue con hechizos?? :-P pq aun no lo conozco igual me puedo pedir yo otra :-D
besikosssssss

15 julio, 2006 23:28  
Blogger la witch said...

Escorpiona
Sí!!!
Tomando el sol y con un refresco en la mano creo en mi mente todo tipo de arreglos...creo,creo ,creo y vuelvo a crear...pero eso es todo.Sigo tomando el sol y acabándome el zumo sorbito a sorbito...
:)

17 julio, 2006 11:25  
Blogger la witch said...

najwa
Demasiado bien!!!
Volver a la rutina diaria cuesta un h****!!!
Pero para luego disfrutar primero hay que currar!!!
:)

17 julio, 2006 11:27  
Blogger la witch said...

Azzura
Voy a hacer lo mismo,o peor,estresada que tranquila.Así que para qué me voy a agobiar???
Tardaré más,pero el final será el mismo y el durante habrá sido mucho mejor(o menos peor)!!!
:)

17 julio, 2006 11:31  
Blogger la witch said...

La hormiguita
Sí.No se puede pedir más!!!
:)

17 julio, 2006 11:32  
Blogger la witch said...

mart-ini
Eso digo yo!!!
Dónde están mis poderes!?!?!?
Dónde están,dond'andarán!?!?!?
Por lo menos he conseguido que mi mago me eche una mano,o las dos!!!Pero como me descuide me las echará pero al cuello!!!
Ja,ja,ja!!!
:)

17 julio, 2006 11:36  
Blogger la witch said...

Milongas
Ni que lo diga!!!
Cada vez que vuelvo de la playa sigue estando todo ahí...por hacer!!!
:(
Ja,ja,ja!!!
Ahora que mi aprendiz se ha ido unos días :( mi mago y yo le daremos un empujoncito a esos arreglos.Mejor dicho mi mago me dará un empujón a mí,ya que él ha hecho ya todo lo duro que a mí me costaba más(o directamente no había manera)y ahora me toca a mí dejar de columpiarme y ponerme de nuevo manos a la obra!!!
:)

17 julio, 2006 11:43  
Blogger la witch said...

Cococita
Debe de ser añoranza del pasado...antes a las brujas nos quemaban y ahora yo solita me "tuesto"al sol!!!

17 julio, 2006 11:45  
Blogger la witch said...

Brujo
Tendremos que hacer un akelarre con tanto brujo y brujas en la bloggosfera!!!
:)

17 julio, 2006 11:46  
Blogger la witch said...

Meiga
Eso se consigue a base de muchas horas extras de hechizos remunerados!!!
;)

17 julio, 2006 11:49  
Blogger la witch said...

Ensalada
Pues yo quiero tu coche nuevo!!!!
Ja,ja,ja!!!

17 julio, 2006 11:49  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters