jueves, febrero 16, 2006

Un mal dia??????


Él: Te puedo invitar a una copa?
Ella: Gracias. Prefiero que me des el dinero
Él: Te molesta que fume?
Ella: Ni siquiera me molestaría si estuvieras ardiendo.
Él: Soy fotógrafo y busco una cara como la tuya.
Ella: Soy cirujana plástica y busco una cara como la tuya.
Él: No hemos tenido alguna vez una cita? O incluso dos?
Ella: Tiene que haber sido una. No repito mis errores.
Él: Cómo es que eres tan guapa?
Ella: Me dieron también lo que te correspondía a ti.
Él: Creo que te podría hacer muy feliz.
Ella: ¿Cómo? Ya te vas?
Él: Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y reirme a la vez.
Él: Te apetece ver una buena peli?
Ella: Ya la he visto.
Él: Dónde has estado toda mi vida?
Ella: Intentando esconderme de ti.
Él: Esta silla está libre?
Ella: Sí, y la mía también si te sientas.
Él: Tu cuerpo es como un templo.
Ella: Hoy no hay misa.
Él: Si te pudiera ver desnuda moriría feliz.
Ella: Si te pudiera ver desnudo supongo que me moriría de la risa

Pobrecicos...................

20 Comments:

Blogger ahoratodostusolo said...

Después de respuestas como esas lo mejor es relajarse y comerse un trozo de carne (asada por cierto)con un buen vino.

Rabintangible

16 febrero, 2006 15:24  
Blogger TORO SALVAJE said...

Hoy mejor me callo.

16 febrero, 2006 16:42  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

jajajaja...cuanta maldad!!!

16 febrero, 2006 16:52  
Blogger kutumancia said...

jajjaja hasta me dio lastima de el

16 febrero, 2006 20:48  
Blogger Acker said...

Igual que Toro salvaje hoy mejor que callo. Dirían en mi pueblo: calladito me veo más bonito.

Aún así te envío un beso. A ver cómo me va. ;-)

16 febrero, 2006 21:07  
Blogger Alvaro said...

·$@#|>#& Grrrrrr.
Porque?

17 febrero, 2006 01:53  
Blogger meiga said...

jajajja, me encanta, con lo cabreada q estoy ultimamente con los tios y precisando con uno..... hoy me diste muchisimas ideas :-)) igual algun dia se oye alguna de esas contestaciones :-D
mil bicos

17 febrero, 2006 12:54  
Blogger Tempus fugit said...

¡Dios!
¡Cómo está el patio!
Pero el texto....de lo más ocurrente.
¿Te has dado cuenta de la tónica general de muchos post de ayer y hoy?.... Eso es la resaca del san Valentin de los c.....

17 febrero, 2006 13:02  
Blogger SpA Undercover said...

Buenísimo!!!
Me lo copié para mandar a mis amigas.
Beso

17 febrero, 2006 15:29  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Excelente concierto del desconcierto...

Besos,

Isaac

17 febrero, 2006 17:20  
Blogger cerise said...

Respuestas para memorizar...
Muy bueno ;)

17 febrero, 2006 17:31  
Blogger Eremita said...

Que encanto de chica, vamos el sueño de todo hombre.

17 febrero, 2006 21:08  
Blogger Marta said...

jajajjajajaa
buenísimo.

Besos

17 febrero, 2006 21:38  
Blogger Marikato said...

Jajajajaja, brujiiita brujitaa!

Marikato no te tiene olvidada, está de vacaciones y vuelve el domingo. Y vuelve con mucho amor y hechizos CACACATRUMTRUMBRUMRBUM!!

Un beso querida!!

18 febrero, 2006 02:10  
Blogger Buttercup said...

Juaaaa, buenísimo, me las apunto por si acaso las necesito.

18 febrero, 2006 15:08  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué pecado! pobrecito, debió haber quedado aburrido.
Felicidades HECHICERA!

18 febrero, 2006 20:25  
Blogger Milongas said...

Tan malas somos? Creo que no es tan malo que alguien te tire los trastos y con un simple "Esta noche no me apetece majete" pues ya está, ¿no?
Besotes!

18 febrero, 2006 21:52  
Blogger Pestañas Largas said...

Genial la conversación....yo detesto a los hombres insistentes... pero al parecer a los hombres les agrada escuchas que los detestas...

las mujeres somos mucho mas derechas a la hora de decir que simplemente no nos agrada alguien... pero los hombres no entienden..verdaderamente Pobrecitos....

19 febrero, 2006 03:57  
Blogger Marikato said...

Bru Bru, ya toy de vuelta!!!

Un besico, CACABRUUUM

19 febrero, 2006 18:50  
Blogger Deckard said...

Hola petarda... estaba releyendo tu mensaje feminista... aqui tienes unas cuantas contra-respuestas... ;)

Él: Te puedo invitar a una copa?
Ella: Gracias. Prefiero que me des el dinero.
Él: Cuanta sinceridad, las demas putas intercalan otras dos frases antes de esa.

Él: Te molesta que fume?
Ella: Ni siquiera me molestaría si estuvieras ardiendo.
Él: Pues si eso me lio a cerillazos, vas depilada?

Él: Soy fotógrafo y busco una cara como la tuya.
Ella: Soy cirujana plástica y busco una cara como la tuya.
Él: Te sera muy util cuando te haya destrozado el ano.

Él: No hemos tenido alguna vez una cita? O incluso dos?
Ella: Tiene que haber sido una. No repito mis errores.
Él: Mientes, tu otra teta tambien esta caída.

Él: Cómo es que eres tan guapa?
Ella: Me dieron también lo que te correspondía a ti.
Él: Los pelos del culo tambien?

Él: Creo que te podría hacer muy feliz.
Ella: ¿Cómo? Ya te vas?
Él: No, pero antes he conocido a una cirujana plastica, toma su tarjeta.

Él: Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y reirme a la vez.
Él: Con que puedas comerme la polla y hacerme la comida bastara.

Él: Te apetece ver una buena peli?
Ella: Ya la he visto.
Él: Que mas da eso, yo ya me he ido de putas hoy y aun asi estoy aqui, no?

Él: Dónde has estado toda mi vida?
Ella: Intentando esconderme de ti.
Él: Con enterrarte viva hubiera bastado, no tenias que molestarte tanto.

Él: Esta silla está libre?
Ella: Sí, y la mía también si te sientas.
Él: Era para llevarmela, pero necesito dos, me sentaré...

Él: Tu cuerpo es como un templo.
Ella: Hoy no hay misa.
Él: Me refería al tamaño.

Él: Si te pudiera ver desnuda moriría feliz.
Ella: Si te pudiera ver desnudo supongo que me moriría de la risa.
Él: Si te meto la polla en la boca vas a tener que pedir socorro a pedos.

Besitossssssssssssss

23 febrero, 2006 17:02  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters