lunes, abril 17, 2006

STOP!!!!

... DETENTE!!!
Detente y observa...
Detente,observa y escucha...
Detente,observa, escucha y analiza...
Detente,observa,escucha,analiza y medita...
Detente,observa,escucha,analiza,medita y ...ACTÚA !!!




Estos dias me he tomado unas vacaciones.Mi destino no ha sido ningún lugar paradisíaco,o quizá sí, ya que el lugar dónde resido sería considerado por muchos seguramente así.He dejado aparcada mi escoba,mis pócimas y mis hechizos.Me he dedicado a observar,a escuchar ,a pensar...Los que nos pasamos la vida hablando,a veces,nos olvidamos que se aprende más escuchando y que los silencios cuentan más verdades que algunas palabras...

...y me he detenido un ratito pero sólo el tiempo suficiente para retomar fuerzas y continuar...

15 Comments:

Blogger meiga said...

Pues me alegro de que estos dias te hayan servido para relajarte, concederte un kit kat y volver mas fuerte todavia....
mil besitos.

17 abril, 2006 20:22  
Blogger Isthar said...

Me parece una sensata manera de tomarse las vacaciones. A veces todo lo que necesitamos es observar y detenernos un momento, darnos un alto en el camino :)

17 abril, 2006 21:50  
Blogger vylia said...

Se necesitan estos espacios, el tiempo detenido en el reloj de nuestra existencia... Un abrazo de cofradía.

17 abril, 2006 21:52  
Blogger ALCON said...

Creo que todos necesitamos de nuetsro espacio y que moles vacaciones para reflexionar, relajarte y recargar la pila.

Coincidimos en estas pascuas.

Un abrazo.

18 abril, 2006 00:21  
Blogger escorpiona said...

Es bueno detenerse de vez en cuando, tomar aire y mirar a nuestro alrededor, existen muchas cosas que pasamos por alto.
Un rayito de sol desde el norte verde.

18 abril, 2006 02:02  
Blogger Makeka Barría said...

Sí... efectivamente... hay tomarse el tiempo...detenerlo...escudriñarlo...ver los pro y contras...así es la vida.
Un besito y cuidate coleguita

18 abril, 2006 05:13  
Blogger cerise said...

uyyyy pero todo esto cansa ¿no?

18 abril, 2006 14:05  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Hay momentos kit kat que son muy recomendables, uno regresa con las baterías cargadas...
Besitos...

18 abril, 2006 17:25  
Blogger mixtu said...

detenta e actua...excelente mensage para la vida...

p.s. usted non necessita de la bici, usted necessita es de una escoba
yayyayayayay
qual es lo dia de liberdad para usted, amiga...
yyayayayayyay

18 abril, 2006 18:55  
Blogger Marikato said...

Bru, el paraíso puede ser tu propia casa, no hace falta alejarte... me alegro de que hayas cargado las pilitas, porque te hemos echado muuuucho de menos y espero que tus diitas de locura hayan pasado!!

Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!

18 abril, 2006 19:57  
Blogger Unknown said...

Sabio consejo, pues muchas veces no nos detenemos y actúamos sin pensar! Me alegro de que te hayas relajado.

Un besito!

18 abril, 2006 20:25  
Blogger DINOBAT said...

Parar...importante paso en el andar....

18 abril, 2006 22:06  
Blogger Shh... said...

es verdad que se aprende mucho más estando callada :)
me alegro de que te hayan sentado bien las vacaciones
besos

18 abril, 2006 22:58  
Blogger Tempus fugit said...

Me perdonarás....pero creo que te falta un verbo:¡SIENTE!

Besos

18 abril, 2006 23:54  
Blogger Nadie said...

Quien habla mucho carece de silencios. Quien calla está lleno de palabras.

Un saludo.

20 abril, 2006 21:27  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters