domingo, febrero 19, 2006

Tienes...???

Se gana...la mayoría de veces,con dificultad...
Se pierde...por desgracia,con mayor facilidad...
La inspiras...con un poco de suerte...
La depositas...casi por necesidad...
Tenerla ciega...es arriesgarse demasiado,
pero no tenerla...te condena a la soledad...
La deseas... sobretodo en tí mismo,
y es un gran privilegio...si te haces merecedor de la de los demás...
Si la traicionas...es muy difícil que te la entreguen de nuevo,
y si la destruyes...es practicamente imposible de recuperar...
La reconoces????
Quieres saber quién es ELLA???

28 Comments:

Blogger Milongas said...

Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Tenemos tanta para entregrar que es difícil que quien la entrega pueda dejar de tener más! Siempre la habrá para todos aquellos que se crucen en nuestro camino y que tengan buenas intenciones! Sólo ellos son merecedores de las más duraderas de las confianzas!
Besotes Witch!

19 febrero, 2006 20:07  
Blogger Isthar said...

Ella es un tesoro que cuidar y alimentar.

Y el precioso dibujo de Luis Royo es uno de los que decora mi comedor :D

19 febrero, 2006 21:02  
Blogger Marikato said...

Lo has dicho todo con tus palabras bru. Y este segundo blog??

Besitos

19 febrero, 2006 21:39  
Blogger escorpiona said...

Cuesta ganarsela y no cuesta nada perderla, tienes razón brujita.
Lindo el post.
Un rayo de sol desde el norte verde.

20 febrero, 2006 00:26  
Blogger TORO SALVAJE said...

Si que lo sé, y no es fácil, no.

20 febrero, 2006 07:49  
Blogger Acker said...

No creo que se pierda si la das. Al contrario Witch, creo que se multiplica en el momento que la das; siempre y cuando esta sea bien correspondida y bien cuidada.

Un saludo.

20 febrero, 2006 11:59  
Blogger Salosny Producciones said...

tu escribes como con hechizos de pociones mágicas.... jajajaja

hacia tiempo no pasaba por aquí, pero ya vuelvo y no me sacan !!!

20 febrero, 2006 15:49  
Blogger SpA Undercover said...

Confianza???
Muy cierto todo.
Besos

20 febrero, 2006 16:11  
Blogger yole said...

Me acerqué en un vuelo...
Saludos.

20 febrero, 2006 16:59  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

y como se sobrevive cuando se pierde?

20 febrero, 2006 17:36  
Blogger meiga said...

y q hacemos cuando la perdermos??? hay algun remedio para eso???
mil bicos socia ;-)

20 febrero, 2006 20:19  
Blogger .tània said...

será la confianza?? me encantan tus adivinanzas!
besos

20 febrero, 2006 20:52  
Blogger Tempus fugit said...

Sí...
Pero antes traicionado mil veces que "Condenado por desconfiado"

besos¡

20 febrero, 2006 21:01  
Blogger Julianne Moore said...

chuuuu...

me hizo acordar de la vez que la perdí con alguien que quiero mucho ...y me dió penita...snif!
será que algún dia la voy a recuperar?!
uste' que es brujita...digame!!

Saludotos y siyuleiters!

...y SI soy la Tole!!

21 febrero, 2006 00:12  
Blogger Juan Pablo Belair said...

Prima hermana de la fe (no confesional por supuesto), donde los ojos no miran a priori sino solo después para agradecer, en ella recordamos que pertenecemos a un mismo árbol y que la traición solo existe por diferencia...

21 febrero, 2006 01:23  
Blogger Ceitor said...

Con conseguir una sola buena y que dure para siempre ya me conformo, por q mira q esta dificil la cosa.

21 febrero, 2006 11:42  
Blogger kutumancia said...

me encantan estos post de adivinanzas..pr que da para muchas interpretaciones aunque a uno le parezca claro que es una sola

21 febrero, 2006 14:27  
Blogger Rodrigo said...

saludos cariñosos..vengo llegando de mis vacaciones y pase a visitarle....y tal me encuentro con esta pósima que nos habla de la fortaleza y la fragilidad que encierra una misma sustancia...sustancia que se relaciona con los otros y también con nosotros mismos...y quizás cuando no esta en nosotros mismos...ha comenzado a apagarse la luz de nuestra vida plena...

besos....

21 febrero, 2006 15:40  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Yo confío.
Aunque pierda.
Es la vida.
De no hacerlo
petrifico
corazones
aun el mío.
En tal caso
de QUE MIERDA VALE
vivir?

Yo confío.
Cabro chico?
Puede ser.
No quiero dejar mis 12.

21 febrero, 2006 16:24  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Confianza, confianza---con fianza---con fe--

Isaac

21 febrero, 2006 17:34  
Blogger chica canifru said...

Esa no se quien es.

22 febrero, 2006 03:54  
Blogger cerise said...

¿¿El premio gordo de la loteria???????? ;)

22 febrero, 2006 07:40  
Blogger Alvaro said...

A veces nos cuesta la vida ganarla.
Se pierde normalmente por algún error infantil.
Saludos.

22 febrero, 2006 13:15  
Blogger Estrellada said...

De primera visita por tu blog, me has hecho recordar eso de que la confianza es como una jarra de cristal", cuando se rompe podrás pegarla pero ya nunca será la misma.
Ha sido un gusto leerte!

22 febrero, 2006 16:23  
Blogger Marta said...

¿La amistad?
Por cierto me encanta la imagen de Luis royo que has elegido, es un gran artista.
Muchos besos

22 febrero, 2006 21:18  
Blogger Luis Fernando said...

LINDOOO EL POST....BRUJITA Y SUS ACERTIJOS....ME CAEN AL PELO

23 febrero, 2006 08:19  
Blogger R.M Gómez said...

La confianzaaaaaaaaa mismamente

23 febrero, 2006 21:55  
Blogger Pestañas Largas said...

ups primero pense en el dinero y lueguito con la segunda lectura me dije es la CONFIANZA.

a mi no me custa mucho entregar confianza a la primera, pero una vez que me traicionan creo que se pierde todo, ya nada vuelve a se igual...se rompen lazos y se debe partir nuevamente...
suerte.

24 febrero, 2006 21:52  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters