jueves, febrero 23, 2006

La rebelión de las máquinas!!!!


Llevo unos dias de locura, en los que no tengo tiempo de nada.Para colmo,hoy mi relación con la tecnología,se ha visto truncada.Primero la máquina revalidadora de tickets ,se ha tragado mi billete y ,no cualquier billete!!!!!,sino un bonotren de 10 viajes recien comprado.No contenta con eso,me ha denegado el acceso al andén ,con lo cual,no podía acercarme a nadie del personal de RENFE ,ya que las oficinas están dentro de las instalaciones.He tenido que "colarme" y ,una vez dentro,localizar a alguien responsable de todo esto,que pudiera ayudarme.Una vez localizado el único empleado humano entre tanta máquina,aún gracias que,abandonando su tarea,ha atendido mi solicitud y ha rescatado el billete del interior de las fauces de la osada máquina, permitiéndome así,continuar mi viaje.
Pero eso no ha sido todo!!!Al llegar a casa,mi ordenador se ha negado ,durante casi dos horas, a funcionar,dejándome "colgada" en innumerables ocasiones...
De qué me sirve ser bruja si no puedo aplicar mis poderes ni en mi propio beneficio?????????
!!!!Menudo negocio!!!!

21 Comments:

Blogger Salzanita said...

Esa es la cuestión, tu vida seria demasiado fácil si pudieras usar tus poderes para propio beneficio...a parte una vida fácil es aburrida (consuelo de tontos...pero sirve para seguir peleandola)

23 febrero, 2006 17:50  
Blogger Isthar said...

Si es que las máquinas precisan otro tipo de exorcismos ;)

No te molestes en tratar de comprenderlas, hacen lo que les da la gana, por mucho que digan los técnicos que las dirigimos nosotros.

Muacksss

23 febrero, 2006 20:19  
Blogger kutumancia said...

jajajaj pobre ..lo que pasa es que las brujas actuan sobre las fuerzas de la naturaleza no sobre la fuerza de las maquinas

23 febrero, 2006 20:38  
Blogger Marta said...

Es que con las máquinas todo funciona muy bien... pero como algo se estropee
¡ay amigo! todo se tuerce.
Para la próxima no utilices tu magia sobre las máquinas, utilizala sobre algún humano responsable y ponle las pilas... si le encuentras.
besos

23 febrero, 2006 21:45  
Blogger la witch said...

Salzanita:
Lo malo es que mis hechizos,en realidad,no me sirven ni a mi ni a nadie:(

Maura:
Quizá despues de todo mi magia si que sirve para algo,aunque solo sea para hacer reir:)

Isthar:
Quizá precisamente porque las dirigimos nosotros,están así de locas!!!

Kutumancia:
Esta bruja solo funciona para la fuerza de la imaginación...

Marta:
Eso hice!!!Sino,de qué me hubiera hecho caso ese empleado!!!Tuve que hechizarle!!!!
;)

23 febrero, 2006 22:07  
Blogger Milongas said...

Así son las brujas buenas! Utilizan sus hechizos para los demás y no en beneficio propio! Te salió mal el conjuro y se hizo la "Rebelión de las máquinas". Por suerte mañana será otro día!
Besitos Brujita!

23 febrero, 2006 23:00  
Blogger Noelia said...

Mirad el lado positivo...

Hace años (casi siglos) hacían una peli (la de Odisea en el espacio) de gente que iba y vivía en el espacio...

Cortocircuito y Yo robot eran otras en las cuales las máquinas querían parecerse a nosotros...

¿Estamos llegando a eso y por eso se comportan así?

Abrazos desde y para el corazón

23 febrero, 2006 23:09  
Blogger Tempus fugit said...

¡¡La brujería no resulta con las máquinas... solo con los seres vivos¡¡¡
De lo contrario...de qué iban a vivir los servivios técnicos... jajajaja

Aún has tenido suerte¡ a terminado funcionando.

Besos de paciencia¡

23 febrero, 2006 23:45  
Blogger Marikato said...

GANADORA GANADORA!!!!


BRUUUUUUUUU, tus poderes funcionaran, porque sin querer has podido vernos a todos SIN GAFAS!!!


Un beso!!!

24 febrero, 2006 01:14  
Blogger escorpiona said...

Las maquinas nos hacen la vida mas facil, pero tambien a veces nos la enredan al maximo. Yo creo que tus poderes y hechizos si sirven :)
Un rayo de sol desde el norte verde

24 febrero, 2006 03:04  
Blogger Makeka Barría said...

Bueno tu blog...emtretenido y para nada rebuscado...Ahhhh...y en cuanto a las màquinas menos mal que no me veo en ese problema o harìa un conjuro malèfico a la empresa de donde saliò dicha màquina....cuidate!!!!

24 febrero, 2006 03:57  
Blogger foton said...

Al fin !! encuentro a una brujita tan agradable !!.
Ya sabes, he llegado a ti por el blog de Marikato.

Lo del ordenador si es grave.Deberias ver eso de porque se cuelga.Ya sabes..Contra espias,Ad-Awares,Anti viruses,antibioticos ..jajaj.Y todas esas cosas que pueden ayudar a que tu ordenador funcione perfectamente.
Que chora te ves en la foto!!

Saludos nos seguiremos leyendo.

24 febrero, 2006 07:09  
Blogger la witch said...

Milongas:
No has participado en el concurso de Marikato!!!!!Seguro que me habrias adivinado:)

Ashael:
Con esa foto no se si podré concentrarme en lo que dices!!!!
:)

De barro y luz:
Pues en mi castillo,mi mago hace unos encantamientos a las máquinas tan buenos que el servicio tecnico no ha tenido que venir nunca!!!!Tendré que aprenderlos!!!
:)

Marikato:
Ha sido muy fácil!!!!
Habian muchas pistas...solo tuve que leer entre lineas;)

Escorpiona:
Sirven para que nos divirtamos todos un poco...o al menos eso es lo que me gustaria:)

Cococita:
Otra bruja!!!!
Bien!!!!
Dentro de nada organizamos un akelarre!!!!
:)

Foton:
Que alguien me explique que es "chora"!!!!!!Ya es la segunda vez que lo leo,lo deduzco por el contexto pero exactamente no se lo que es!!!!Porfa!!!porfa!!!porfa!!!
Dimelo!!!!
:)

24 febrero, 2006 08:50  
Blogger Acker said...

Hola Witch. Seguro que en las letras chiquitas del contrato de tu profesión aparece que no es válido el usar la brujeria en su propio beneficio. :-/

Lo bueno es que puedes hechizar a los demás para que te ayuden. Eso es práctico.

Un saludo y veo que me adivinaste. Por más serio que trate de salir. :-D

24 febrero, 2006 10:42  
Blogger TORO SALVAJE said...

De hecho yo no existo soy solo una maquina de piel.

24 febrero, 2006 12:21  
Blogger Marikato said...

Bru - cacacaca trabum para los de RENFE!!!!! Al final te devolvieron el dinero??

Un beso

24 febrero, 2006 14:02  
Blogger Alvaro said...

Un mal día no más...
Pero debes saber que los hechizos solo son hacen efecto sobre los humanos y excluyen a las máquinas.

Chao.

24 febrero, 2006 18:38  
Blogger yole said...

Un deseo hecho ruego es...que no una orden.
¿Preparaste el hechizo? ¿Me lo das a beber?
Besos.

24 febrero, 2006 18:40  
Anonymous Anónimo said...

Mi primera visita señorita, me estreno hoy y voy dando tumbos de un blog a otro, me ha llamado la atención el nombre de su blog y su nick
Maxibeso

http://maxsoloquelauna.blogspot.com/

24 febrero, 2006 19:29  
Blogger Pestañas Largas said...

Aveces las cosas no van de la mano de uno y por mucho que nos esforcemos las situaciones serán solo de una forma y no de otra.
Ojala tus otros días sena mejores.

24 febrero, 2006 22:02  
Blogger la witch said...

Nomeh:
Entretenidos si que nos tienen.Solo hay que ver la de horas que pasamos frente al ellas!!!

Acker:
Saber de tu última escapada a la nieve ayudó un poco a adivinar quién eras:)

Torosalvaje:
Eso dicen...

Felipe:
Que sobrino tan guapo!!!
Catalán tenia que ser:)

Marikato:
Me devolvieron la tarjeta!!!
;)

Ximesol:
Al paso que vamos no se quien es peor si las máquinas o nosotros...

Azazel:
Tomo nota!!!

Cele:
Querer es poder!!!

Alvaro:
Con las máquinas es mejor el hechizo destornillador:)

Yole:
Soy una bruja novata...mis hechizos están en fase de prueba:)

Max:
Gracias por tu visita!!!
Espero verte máx!!!

Bicharraco:
El reiki casi mejor que me lo de yo:)

Katia:
Incluso mis dias malos pueden llegar a ser divertidos:)

Jolgorio:
Y has conseguido hablar???
Yo lo máximo que consigo es la voz de un contestador que te va indicando que marques diferentes teclas!!!Al poco rato pierdo la paciencia y cuelgo!!!

25 febrero, 2006 00:28  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters