viernes, febrero 24, 2006

SECRETOS...


LOS 5 SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ ...

1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.
3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente, sin que por ello te subordine y además, que no mienta.
4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
5.Es muy, pero muy muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre sí.
Ja,ja,ja!!!!
Buen fin de semana a tod@s!!!!

34 Comments:

Blogger escorpiona said...

Buenos consejos brujita, pero me conformaría con encontrar uno que sea :)
Un rayo de sol desde el norte verde

25 febrero, 2006 01:52  
Blogger simplemente p. said...

jajaja...tengo a mi lado uno con dos de cuatro...¿¿me estarè acercando o serà producto de mi imaginaciòn?
muchos saludos!!!!!

25 febrero, 2006 02:26  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Es importante...que encuentres al hombre que sea esos 5 para tí..

Beso,

Isaac

25 febrero, 2006 02:28  
Blogger TORO SALVAJE said...

Está bien....je.

25 febrero, 2006 10:40  
Blogger Sonrisas Despiertas said...

5 son demasiado XD, me basta uno.
Muy graciosa.

25 febrero, 2006 11:43  
Blogger la witch said...

Yo tenia un tres de cuatro y desde hoy(seguramente despues de leer mi post)un cuatro de cuatro!!!!
BINGO!!!!!!
;)

25 febrero, 2006 14:10  
Blogger la witch said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

25 febrero, 2006 14:11  
Blogger la witch said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

25 febrero, 2006 14:11  
Blogger foton said...

JAJAJ brujita !!

Pues modestia aparte en mi estan esos cuatro y quien sabe si por ahi uno mas....??.

Un beso que descances.

25 febrero, 2006 14:15  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja me has dejado de piedra!!
aisss
buen finde!!

25 febrero, 2006 14:46  
Blogger la witch said...

Escorpiona:
Todos tenemos defectos pero los 4/4 existen no pierdas las esperanzas:)

Simplemente p.:
Seguro que los 2 que le faltan,si buscas bien los encuentras y si no leele el post, a mi me ha funcionado!!!

Yoymimismo:
Con los cuatro primeros me conformo.ja,ja!!!

Maura:
Si que existen...busca bien!!!!
Pero no tardes mucho a ver si van a estar todos pillados!!!!!

Torosalvaje:
Que no te ha hecho mucha gracia????
Que te falta alguna?????
Ja,ja!!!

M-lita:
Tu eres muy joven...seguro que puedes!!!!
Ja,ja!!!

Andrea Recol:
A ver si alguno se anima y nos lo cuenta!!!!

Foton:
ASi me gusta!!!!
Un hombre con sentido del humor!!!
Seguro que tienes 4/4!!!

A todas:
Chicas que buscan chico!!!!
Foton se autopromociona!!!!
No se si está libre!!!!
Preguntad!!!!

25 febrero, 2006 14:52  
Blogger meiga said...

Un buen consejo socia, lo de los 4 no esta mal, pero si ya uno fuese capaz de ser como los 4 juntos..... seria la bomba!!! un expediente x pero... sera cuestion de buscar ¿no?
mil bicos

25 febrero, 2006 15:07  
Blogger Salosny Producciones said...

JAJAJAJAJAJA

Lo mejor de la semana, lejos...

Uf! si no fuera porque me da miedo y susto la infidelidad....

25 febrero, 2006 15:08  
Blogger Isthar said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

;)

25 febrero, 2006 15:17  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja
Que pillina!!!!

25 febrero, 2006 15:27  
Blogger Pilar said...

jajajajaja MUY BUENO!! jajajaja

25 febrero, 2006 22:33  
Blogger Marikato said...

Jajajajajajaja

Brujita!!!!!

Tengo 1 en el pie izquierdo,
1 en el pie derecho
1 en la mano izquierda,
1 en la mano derecha,
y 1 en el corazón!

Un besooo y buen finde plim plim!!

26 febrero, 2006 02:40  
Blogger duberbal said...

MMMMMMM.............
Un sexto no vendría mal (el comodin debe existir)..

26 febrero, 2006 05:25  
Blogger foton said...

Brujita te he invitado en mi blog a seguir la cadena musical.
Espero que tus "posiones" musicales
nos embrujen como lo hacen tus palabras.jaja(me salio un poco siutico,pero bonito).

Un abrazo.

26 febrero, 2006 12:23  
Blogger Tempus fugit said...

Como chiste es muy bueno... ¿Pero no sería más cómodo cuatro en uno?
Claro que las brujas lo podéis conseguir todo con hechizos... porque si no...

un beso.

26 febrero, 2006 12:39  
Blogger la witch said...

Azzura:
Mas vale que sobre que no que falte!
:)

meiga:
Nada es imposible...

Emparejada:
En tu caso...no creo que tengas tiempo ni ganas para ser infiel!!!
:)

Isthar,Bohemia y Pilar:
De vez en cuando,reirse de todo,de nada e incluso de uno mismo,refresca y relaja,no?
:)

Marikato:
Tu si que te lo tomaste al pie de la letra!!!!!
;)

Duberbal:
Otro más????
Ya puestos uno para cada dia de la semana!!!
:)

Foton:
De acuerdo,lo intentaré!!!

De barro y luz:
Yo ya tengo mi cuatro en uno y lo tengo totalmente "encantado"!!!!
Pero como él es mago...quizá fué él quién me hechizó a mí,no se...Solo se que con uno me basta!!!
:)

26 febrero, 2006 14:11  
Blogger Milongas said...

Brujita te las sabes todas! seguiré tu consejo! ja, ja, ja, .... eso si consigo enocontrar a los 4 valientes!
Besazos!

26 febrero, 2006 17:09  
Blogger yole said...

Cualquier día aprendo algo de esas cositas...
Besos.

26 febrero, 2006 18:08  
Blogger Acker said...

Brujita, yo también me autopromociono! No tengo idea de cual o cuales sea yo. Pero tendría que probar de todo para poderlo decidir, no? ;-D

Un saludo.

27 febrero, 2006 08:55  
Blogger Marta said...

jajjajaja muy bueno.
el mejor consejo que me han dado en mucho tiempo.
Besos

27 febrero, 2006 12:29  
Blogger isterica said...

Para ser una mujer feliz, no necesitas encontrar ningún hombre!

27 febrero, 2006 12:44  
Blogger Ceitor said...

Ya empezaba yo a verme como el hombre perfecto cuando veo q no cumplo el 5º secreto, pues vaya. Tendre que seguir siendo imperfecto.

27 febrero, 2006 13:06  
Blogger La Wonder said...

Genial!!!!!!!! Y... claro.... tienen que ser cuatro, porque uno solito con todo eso... andá a encontrarlo!!!!!!!.
Te mando un beso, Brujita!!!!!!!

27 febrero, 2006 17:31  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Te pasaaaaaaste, jajajaja.
Y aplica a los hombres? 4 que no se conozcan?:))

27 febrero, 2006 23:21  
Blogger cerise said...

Un sabio consejo ¡¡si señora!!!

28 febrero, 2006 06:54  
Blogger Eva Luna said...

Me parece todo correcto, aunque dado como esta en patio yo con 2 o 3 de ellos me conformaba (anda que no pido ná...)
Nos merecemos eso y mas, o no?
Te he conocido por marikato, un placer...

28 febrero, 2006 11:40  
Blogger Rodrigo said...

Saludos cariñosos....¡que acertado el post!...sólo nos delata nuestra entera capacidad de ser incompletos....me voy con trabajo entonces....por ahora no basta con que sepa cocinar...

cariños

28 febrero, 2006 18:10  
Anonymous Anónimo said...

si tienes 4 de 4 conservalo.yo tambien tengo 4 de 4.

28 febrero, 2006 18:18  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

jajajajaja esta genial simplemente genial y vaya que lo disfrute y me robo una carcajada.

Saludos

01 marzo, 2006 05:50  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters